⚘Rosas⚘

89 5 1
                                    

"Te amare hasta que cada flor se marchite. "

Era invierno, las calles estaban frias, el viento corria, y la lluvia a veces caia. Pero eso no evitaba que almas enamoradas salieran.

Prince, un joven de pelo corto, piel morocha y de ojos avellana, se encontraba en el parque de su ciudad.
Estaba vestido con una camisa morada de cuello alto y manga larga, su pantalon era negro, llevaba tacones un tanto altos de color negro, y por ultimo una gabardina morada brillante.

Se encontraba solo por el momento, ya que estaba esperando a que alguen llegara.

-Esta tardando mucho,¿y si algo malo le ocurrio?- dijo al aire algo preocupado.

Pero esos pensamientos se fueron cuando, a lo lejos, observo al chico que esperaba.

-Perdon por tardar tanto- se disculpo Michael.

Quien era un joven de piel negra, pelo corto rizado y ojos negros. Aquel joven estaba vestido con una camisa negra, unos pantalones del mismo color, mocasines, y una chaqueta de color rojo con unos detalles en negro.

Ambos se saludaron de beso, Rogers bajo su mirada, y se percato que Jackson tenia algo en su mano.

-¿Eso es para mi?- interrogo con una sonriza al contrario.

-¡Oh si!, las compre para ti- menciono mientras le entregaba un ramo de rosas al morocho.

El cual, obviamente, las recibio con una gran alegria y sonrojo en su rostro.

-Que te parece si vamos a comprar un helado- Michael propuso.

-¿Helado?,¿en invierno?- contesto, ya que era algo raro comer algo frio, cuando era la epoca en la que el frio se apoderaba de la almas.

-Bueno en ese caso,¿qué te parece un cafe?- Jackson propuso una nueva cosa.

-Me parece bien- le respondio Rogers.

Así ambos jovenes empesaron a caminar por el parque. Ambos estaban en silencio, no era uno incomodo, en realidad aquel silencio les daba paz, aun que el simple echo de estar juntos les daba paz.

Pero bueno, mientras caminaban, Prince miraba el ramo de rosas, cuando se percato de algo. Algunas flores eran falsas, osea que eran de materiales sinteticos.

Rogers no entendia porque Michael pondria juntas flores falsas y flores reales, aun que tambien pudo ser el vendedor de rosas, o quien sabe la razon.

El morocho decidio dejar eso de lado, y mejor se dedico a disfrutar de la cita que tenia con el rizado.

☆▪°•●<💖>●•°▪☆

Ya ambos se encontraba caminando, mientras mantenian una animada platica. Hasta que lleguaron al hogar de Prince.

-Gracias por acompañarme hasta mi casa- agradecio con una sonriza.

-No hay de que- contesto el rizado.

Ambos quedaron en un silencio, en el cual Rogers se acerca a Michael, hasta quedar bastante juntos.

-¿Me dejarias hacerlo?- pregunto Prince.

-Solo hazlo- respondio Mike.

Y con esa autorización, Prince beso a Jackson.

Era un beso tierno, en el cual ambos dejaron ir varias emociones y sentimientos que tenian por el otro.

Prince, incluso aun con el ramo, abrazo la cintura del rizado, mientras que Michael abrazo por el cuello al morocho. Despues de varios segundos se separaron de aquel beso, tenian la respiración un tanto agitada.

-Me tengo que ir- dijo Jackson, con un tono desanimado.

-¿No puedes quedarte un rato más?- cuestiono Rogers mientras lo miraba a los ojos.

-Me encantaria quedarme, pero mi jefe me matara si llego tarde, otra vez- explico, aun que realmente no queria irse.

-Esta bien- al final comprendio el morocho.

-Te llamare luego- Michael dijo.

Ambos se despidieron, Michael se fue caminando, mientras que Prince entro a su hogar.

Se quito su gabardina y la dejo en el sillon de la sala. Se dispuso a ir a la cocina, para poder buscar un recipiente para las rosas.

Encontro uno, el cual lleno de agua. Tomo las flores, mientras las revisaba, se percato de un pequeño papel entre una de las rosas falsas.

Prince lo tomo y lo desdoblo, estaba escrito en cursiva y con tinta negra, el morocho decidio leerla.

"Estas rosas reprecentan mi amor por ti, el cual se terminara cuando todas las flores se marchiten."

-Pero algunas son flores sinteticas- dijo, ya que al principio no entendio.

Pero al darse cuenta de lo que eso se significaba, se sonrojo y en su rostro se formo una boba sonriza.

-Eres todo un romantico Jackson- volvio hablar para si mismo mientras acomodaba las rosas.

Decidio ponerlas en su habitación, exactamente junto a su ventana, donde el sol iluminaria aquel amor de Michael asía el.

"Mi amor asía ti es para siempre."

°♡<💜>♡°

Espero les guste.
(Por cierto la idea la saque de un
one-shot "Crygi" de aquagigi)

Los quiero, bye⚘

Miel Para El Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora