"Dire que se trata de la perfección misma."
Era el año 1897. En inglaterra la epoca victoriana seguia, aquella era de la historia humana se mantenia de pie como la monarca inglesa.
Durante todos los años de tal epoca, se vieron cambios y avances. Desde la ciencias hasta el arte, distintos campos academicos se empezaron a desarrollar.
Y con esto jovenes inventores, escritores, artistas, etc, empesaron a migrar a la capital inglesa, londres, para probar suerte y obtener reconocimiento.
Pero claro lo dificil no era llegar a la ciudad londinence, lo realmente dificil era sobresalir de tantos jovenes con talento.
Aunque pareciera dificil, era pocible.
Prince Rogers Nelson, era un ejemplo.Aquel hombre viajo desde lo que alguna vez fue una colonia inglesa, para poder probar fortuna.
Empezo a pintar para pequeños comerciantes, pero poco a poco fue escalando. Teniendo 29 años de edad, ya era todo un artista consolidado.
Ya había expuesto en distintos lugares del mundo, desde inglaterra, llego a francia, despues al imperio aleman, entre muchos otros paises. Ya retrataba a grandes actores de teatro, y porque no, a la realeza tambien. Desde la zarina Alejandra Fiódorovna de rusia, hasta la dirigente del imperio britanico, la reina Victoria de inglaterra.
Pero aunque ya había retratado a grandes personalidades de la sociedad, solo consideraba a una persona lo suficientemente importante de retratar, una que era protagonistas de tantas de sus obras, y no....no es una joven mujer.
Esa persona era un modelo de nombre Michael y de apellido Jackson.
El cual siempre aparecia en alguna de sus galerias, y es que siempre esta disponible para seciones de dibujo de Prince, como en este momento.
-¿Ya casi?- pregunto Michael.
-Solo espera un momento- respondio el morocho mientras impregmaba la imagen de su modelo en el papel.
-Eso dijiste hace una hora- le menciono aun manteniendo la pose.
El de ojos avellana solo sonrio, para despues dar unos ultimos trasos a su dibujo.
-Listo, ya te puedes mover- le dijo mientras se limpiaba las manos con un trapo.
-Gracias al cielo- Michael exclamo, para despues estirarse un poco.
Despues de estirarse un poco, tomo una bata para cubrirse, ya que aunque en el dibujo su desnudes estuviera cubierta, bajo las sabanas se escondia lo contrario.
Se acerco al morocho poniendoce atras de el, para despues abrazarlo por los hombros.
-Es un buen dibujo- Mike hablo al oido de Rogers.
-¿Lo dices porque yo lo hice, o porque tu eres el que esta en el dibujo?- pregunto sarcasticamente Prince.
-Tal vez por ambas razones- respondio con una sonriza en su rostro Jackson.
-Tal vez pueda estar en mi siguente galeria- dijo el morocho.
-¿Y cual excusa usaras?- menciono Michael.
En aquella epoca, y en pasadas, el echo de que un hombre pintara a otro, aun mas cuando es desnudo, no se le veia de una buena manera. Por lo que los artistas ponian "excusas", ya sea usando la religion o la mitologia, incluso Leonardo DaVinci lo hiso.
-Diras que soy algun dios griego, o sere otra vez un arcangel- Mike menciono mientras jugaba con el pelo del contrario.
Prince se quedo callado por un momento, pero luego tomo la mano del rizado y la beso tiernamente.
-Dire que se trata de una criatura perfecta- empezo a hablar.
-Una criatura de belleza extrema, la cual es cambiante e inerte a la vez- pronuncio y despues volvio a besar la mano de su modelo.
-Dire que se trata de la encarnacion de todo lo bello en la vida- dijo.
-Dire que se trata de ti- termino de hablar.
Para este momento Michael tenia su rostro undido entre el cuello y el hombro de Rogers. Estaba completamente sonrojado por tales palabras.
-¿Mike?- hablo el morocho.
-¿Si?- contesto el rizado.
-¿Te puedo abrazar?- pregunto Prince.
-Eso no se pregunta corazon- le respondio mientras sacaba su rostro del hombro de Rogers.
Fue así que Jackson se puso en frente del morocho, y enseguida un tierno abrazo se formo entre aquellos hombres. Prince abrazaba la cintura del rizado, mientras que Michael abrazaba al morocho por los hombros, estuvieron así un buen rato.
-Que te parece si vamos a mi cuarto- menciono el de ojos avellana.
-Pues, no es una mala idea- Mike contesto con picardia.
Ambos se separaron del abrazo, el morocho se levanto de su aciento, y agarrados de la mano, se fueron al cuarto de Prince.
Donde, lo que sea que fuera a pasar, solo ellos dos lo sabrian.
.....
Espero les haya gustado.
No se olviden de votar y comentar, eso ayuda que mas gente conosca mi trabajo.
Pero bueno, besos⚘
ESTÁS LEYENDO
Miel Para El Corazón.
RomancePuros relatos melosos del ship "Prichael" . Aclaro, esta historia no pretende dañar la imagen de Michael Jackson ni de Prince. por lo que te puedes retirar si quieres. ----------------------- #3 princerogersnelson 20/02/2023 #1 prichael 14/03/2023 ...