🎆Año nuevo🎆

71 5 0
                                    

Era 31 de diciembre, el año nuevo era esperado por distintas familias, entre ellas toda la familia Jackson.

En aquella casa se podia escuchar la animada musica, algunos de los distintos Jackson se encontraban provando los alimenros preparados por las mujeres de la familia, otros bebian algo mientras platicaban, y los demas bailaban en una pista de baile improvisada en el patio.

Como era el caso de Michael, el cual se encontraba bailando animadamente con su novio, Prince. Se movian al ritmo de la musica, divirtiendoce e incluso, se llegaban a robar besos mientras bailaban.

Estuvieron así un rato, hasta que decidieron descansar un poco y beber algo. Ambos se dirigueron al interior de la casa, en la cual distintos familiares de Mike se encontraban.

Fueron a la cocina, tomaron dos vasos, y se sirvieron algo de agua.

Los dos se quedaron hablando en la cosina, realmente les encantaba estar juntos.

-¡Prince!- se escucho la voz de una mujer, ambos jovenes voltearo al oir el nombre del morocho, encontrandoce con Katherine, madre de Michael.

-Señora Jackson, que gusto verla- saludo Rogers con una sonriza.

-No, el gusto es mio, siempre es agradable verte- dijo la madre del de pelo rizado.

Michael sonrio al ver lo bien que se llevaban su madre y su novio, eso lo ponia muy feliz.

-Diganme, ¿ya comieron?- pregunto la mujer de piel negra mientras tomaba un vaso y se servia agua.

-No, aun no probamos la comida- Mike respondio, y es que entre tanta gente era algo dificil sentarce a comer.

-Bueno, entonces vallan a sentarse, yo les llevare en un minuto algo de comida- les aseguro Katherine mientras tomaba dos platos.

-Señora Jackson no es necesario que nos sirva de comer, no queremos ser molestia- Prince le dijo a su suegra.

-No es ninguna molestia, eres el novio de mi hijo, y eres parte de la familia- le contesto con una sonriza sincera la mujer.

Rogers iba a hablar, pero el rizado hablo antes que el, para despues tomar la mano del morocho, e irse a sentar al comedor de varias sillas.

°•▪●🎆●▪•°

Ya toda la familia Jackson se encontraba reunida en el patio, solo faltaban unos minutos para la llegada de un nuevo año, y a su vez para que un espectaculo de fuegos artificiales decorara el cielo negro.

El rizado y el morocho se encontraban teniendo una conversacion con Janet, la hermana de Mike, la cual se fue llamada por su madre, causando que la pareja se quedara sola.

Michael tomo la mano de Prince, se hacerco a su oido, y le empezo a susurrar.

-Ven conmigo, y no llames la atencion- susurro a Rogers.

El rizado empezo a camimar tomado de la mano de su novio, ambos caminaron al interior de la casa, pasaron por la sala y subieron las escaleras, hasta que llegaron al cuarto de Mike.

-¿Para qué me trajiste a tu abitacion?- cuestiono al rizado Rogers.

-¿Quieres mirar los fuegos artificiales?- Jackson dijo, a lo que el morocho asintio sin saber que tenia que ver aquello.

-La asotea de la casa es el mejor lugar para observar el espectaculo- el de piel blanca explico, para despues abrir su ventana.

El rizado le hiso una seña a Prince para que se acercara a el, el de mirada avellana obvedecio y se acerco. Rogers miro por la ventana, dandoce cuenta que era posible subir al techo de la casa.

El morocho miro a Michael, el cual le regalo una sonriza a su novio, para despues salir por la ventana, y subir hasta la asote de su hogar.

-¿Vaz a subir o te quedaras mirando?- el rizado dijo con una sonriza divertida a su pareja.

Prince solo sonrio, y luego imitando lo que Jackson hiso, subio al techo. Al estar en la asotea se dio cuenta de lo hermoso que se veia el cielo.

-No mentias al decir que era el mejor lugar- menciono el morocho mientras aun miraba el oscuro paisaje.

El rizado solo sonrio, tomo la mano de Rogers, y la beso tiernamente.

-Nunca pense que este año pasara tan rapido- hablo Mike mientras acariciaba los nudillos del contrario.

-Y yo no pense que seria tan feliz con una sola persona- le dijo el morocho a su novio, provocando que el contrario se sonrojara.

Ambos se miraron, aun que ya toda la familia Jackson estuviera dando la cuenta reversiva, pero para aquellos jovenes en ese momento solo eran ellos dos.

Poco a poco ambos se hacercaron, el morocho abrazo por la cintura a Michael, mientras que el rizado abrazo por los hombros a Rogers, y se miraron fijamente a los ojos.

-¡Feliz año nuevo!- gritaron los Jackson.

Y de inmediato el cielo fue iluminado por los fuegos artificiales, la pareja que se encontraba en el techo volteo su mirada al espectaculo.

Era realmente bonito verlo, y lo era aun mas estando juntos. Michael quito su mirada de las luzes de colores, llevando su mirada a Prince.

Mike observo a su querido novio, la mirada del morocho era iluminada por las luces que emitian los fuegos artificiales, Jackson sonrio al ver aquello.

-Feliz año nuevo Prince- felicito el rizado con una sonriza, Rogers volteo a mirarlo, e igualmente le sonrio.

-Feliz año nuevo a ti tambien- dijo felicitando tambien, para despues darse un fuerte abrazo.

Y al separarce de dicha accion, fue inevitable que no se unieran en un beso, el cual estaba lleno de pasion y felicidad, de emocion y amor tambien.

Al separarce del beso en sus rostros se les formo una sonriza de felicidad total. Volvieron a mirar el cielo tomados de las manos.

Ahora un nuevo año comenzo, ninguno de los dos sabia que les pondria el destino, ninguno sabia si seria un año duro o uno bastante feliz.

De lo unico que estaban seguros, era que segirian juntos, no importa que pasara, su amor siempre estaria presente, y no dejarian que cualquier cosa los separe.

Ya que se amaban, y ese sentimiento siempre estaria presente.

..♥..

Espero les guste.

Y tambien les deseo un feliz año nuevo.

Besos⚘

Miel Para El Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora