☏Una llamada☎

113 8 4
                                    

"Hello...... I love you."

-Malditos sentimientos- dijo al aire Prince. Se encontraba acostado boca arriba, observaba el techo de su cuarto.

Aquel joven intentaba dormir, pero un sentimiento en su pecho se lo impedia. Maldecia constantemente a su corazon.

<<¿Por qué me enamore de el?>> se cuestionaba constantemente.

Siempre que Rogers recordaba a ese muchacho, una corriente electrica recoria todo su cuerpo.

Recordar su sonriza, recordar su mirada, recordar su voz, recordar sus labios, recordar su nombre.

-Michael- susurro mientras miraba al techo. <<Ya no soporto esto>> se dijo mentalmente.

Tal vez ya se dieron cuenta, o tal vez no. El de ojos avellana estaba completamente enamorado de un chico de su edad.

Michael Jackson, ese era el nombre del chico.

Pero nuestro querido Prince tenia miedo, miedo al rechazo, y tambien miedo a perder una hermosa amistad.

Michael y Prince eran los mejores amigos. Rogers le tenia miedo a perder al amor de su vida.

Pero, aquellas emociones ya tenian que ser liberadas.

El de piel morocha suspiro, se sento recargando su espalda a la pared, tomo el telefono alambrico de su mesa de noche y marco un numero.

Prince puso el telefono en su oreja, pasaron unos cuantos segundos.

-Hola, ¿quién habla?- se escucho la voz somnolenta de Jackson por el telefono.

-Hola- fue lo primero que se le vino a la mente al de piel morocha.-Prince, ¿qué pasa?- pregunto Michael al reconoser la voz de su amigo.

Rogers solo se quedo callado, no sabia que decir, al parecer los nervios le estaban haciendo una mala broma. En ese momento, no sabia que palabras articular para expresar de una maldita vez sus sentimientos.

-¿Prince?, ¿aun sigues ahí?- volvio a preguntar Jackson. El de pelo rebelde cerro los ojos y suspiro.

-Michael- por fin pronuncio palabra.
-¿Si?- dijo Michael. <<Solo dilo ya>> se animo a el mismo.

-Michael............ te amo-inmediatamente colgo la llamada.

La adrenalina ya corria por sus venas. Estaba dispuesto a volver a intentar dormir otra vez, pero el telefono sono. Prince contesto algo nervioso.

-¿Prince?- de nuevo se escucho la voz de Jackson. -¿Si?- contesto Rogers.

-Prince......... yo tambien te amo-.

"Una simple llamada cambio todo."

Espero que les guste.

(¿Encontraste la oración secreta?)

Miel Para El Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora