Era 24 de diciembre, la noche buena estaba en transcurso.
Varias familias se encontraban celebrando juntas, amigos se llamaba para decear una feliz navidad, y tambien parejas de casados se encontraban celebrando su primera navidad juntas. Como el caso de nuestros protagonistas.
-¿Ya casi terminas de acomodar los platos Mike?- pregunto desde la cocina Prince.
-Ya casi- le respondio Michael.
Jackson termino de arreglar y puso unos ultimos toques al acomodo de la mesa.
-Listo- se dijo mientras ponia sus manos en su cintura.
-Ire a ver si Prince necesita ayuda- menciono y se diriguo a la cocina.
En esta se podia observar a Rogers vigilando la cena, la cual se cocia en el horno.
-¿Necesitas ayuda principe?- cuestiono desde la puerta Mike.
El morocho al oir la voz de su marido volteo, dejando ver su delantal de color violeta con toques amarillos.
-No tranquilo, solo tengo que esperar para que este pavo este listo- contesto, para despues ver la hora en el reloj de la cocina.
-Ya casi son las 10:00, deberias empezar a alistarte- le sugerio al pelinegro.
-¿Y tu?,¿estas seguro qué te dara tiempo para areglarte?- Michael dijo con cierta preocupación.
Ya que sabia que su esposo se tarda un poco, mucho, en areglarce para las fiestas o compromisos formales.
Pero el morocho solo sonrio, para despues hacercarse a Mike y tomarlo del rostro.-Tranquilo, tengo todo bajo control- lo tranquiliso.
-Ahora ve aponerte algo decente corazon- termino de hablar, para despues darle un piquito en la nariz a Mike.
Así Jackson obvedecio, se diriguo a las escaleras, las subio, y se fue a su cuarto.
..........
Ya Mike estaba listo para recibir a su madre y hermana. Estaba vestido con un pantalon negro de vestir, una camisa blanca de manga corta, arriba llevaba un saco negro, y como siempre sus mocasines negros con calceta alta. Su cabellera estaba perfectamente peinada, dejando ver su resiente alisado con un poco de volumen, y sus ojos tenien un poco de delineador negro.
Pero bueno, Mike bajo las escaleras y se dirigio a la cocina, donde se encontro a Prince intentando sacar el pavo del horno.
-¿Ahora necesitas mi ayuda?- hablo desde la puerta con los brazos cruzados.
-Por favor- pidio rendido Rogers.
Michael solo sonrio, tomo los guantes para no quemarce, se agacho, y con cuidado saco aquel pavo que a Prince le costo cocinar, para despues ponerlo en la barra de la cocina.
-Listo- dijo mientras se quitaba los guantes. Estaba apunto de hablar, pero un beso en su mejilla hiso que no dijera nada.
-Hasme un favor- le pidio el morocho.
-Empieza a llevar la comida a la meza- ordeno mientras se quitaba aquel delantal morado.
-Ire a alistarme- fue lo ultimo que dijo para despues irse.
Jacksom no objeto, y decidio simplemente hacer caso, así empezo a llevar los platillos al comedor. El pelinegro termino de acomodar los distintos platillos, miraba orgulloso el aspecto de la meza, parecia la imagen de toda una pelicula navideña.
ESTÁS LEYENDO
Miel Para El Corazón.
Storie d'amorePuros relatos melosos del ship "Prichael" . Aclaro, esta historia no pretende dañar la imagen de Michael Jackson ni de Prince. por lo que te puedes retirar si quieres. ----------------------- #3 princerogersnelson 20/02/2023 #1 prichael 14/03/2023 ...