Dos jovenes corrían juntos por los pasillos de aquella enorme escuela, sus risas sonaban por los largos pasillos, y sus manos estaban entrelazadas con fuerza. No tenían claro hacia donde iban mientras se alejaban del aburrido baile estudiantil de fin de clases, en realidad solo se divertían, era lo mejor que podían hacer después de tres años de aguantar insultos, amenazas, y burlas de sus compañeros. Aún que no todo fue malo, ambos se conocieron y también conocieron a Lisa y Madonna, las cuales también corrían con ellos.–¡¿Qué tal si salimos de este maldito lugar?!– en un leve grito con alegría dijo la rubia mientras corría.
–¡Eso sería maravilloso!– respondió con una enorme sonrisa Jackson.
–¡¿Entonces que esperamos?!– exclamó la castaña de apellido Presley.
–¡El último en llegar maneja!– Prince grito para luego aumentar su velocidad junto con Michael.
A si los cuatro jóvenes corrieron hasta las grandes puertas de madera de la salida, riendo cada vez que uno estaba a punto de caerse por culpa del tan encerado piso de baldosa blanca. Quien tocó primero la salida fue Lisa, quien la abrió rápidamente para que sus amigos salieran y fueran directamente al automóvil que le pertenecía a Madonna, y después la de ojos claros se les uniera.
–¿Nos meteremos en problemas por salirnos así de la escuela?– el rizado pregunto mientras cerraba la puerta del auto.
–Lo dudo mucho, y de todos modos que más da, ya salimos de este infierno llamado escuela– mencionó la joven de ojos azules a su amigo mientras encendía el auto.
–¿Y a donde vamos mientras?, quiero decir, aún no quiero ir a casa de mi padre– la castaña dijo.
–Que tal si compramos algo de comida y después vamos a nuestro escondite, porque si no podemos ir simplemente a un parque público– sugirió el morocho desde los asientos traseros del vehículo.
Solo bastaron unos segundos para decidir qué opción elegirían, siendo la primera la que más les gustó a los cuatro. Estando esto ya echo, la rubia salió del estacionamiento de la escuela, para después por fin empezar a manejar a donde sea que comprarían comida, seguramente comida rápida, y luego a su escondite secreto, una vieja fábrica abandonada.
•~{🤍}~•
Risas se oían en aquella vieja y abandonada fábrica, nuestro querido cuarteto ya llevaba bastante tiempo en aquel lugar, tanto que la noche ya casi llegaba al cielo al igual que las estrellas y luna. Los cuatro se estaban divirtiendo, pero obviamente eso no podría durar todo el tiempo, ni aún que ellos quisieran.
–¿Están seguros que no quieren que los lleve?– la de ojos azules pregunto desde la salida de una vieja oficina.
–Tranquila Mado, no es la primera vez que nos vamos de este lugar de noche– Michael dijo a su amiga.
–Además no queremos que tu padre y el de Lisi se enfaden con ustedes.
–Está bien, pero no se les ocurra irse muy tarde, aún tengo el horrible recuerdo de aquella noche– hablo con gracia la rubia, recordando la vez en la que durante una noche de regreso a casa una manada enorme de gatos la persiguieron a ella y a Mike.
–Ya estoy lista– Lisa dijo apareciendo con su chaqueta puesta.
–Cuídense mucho chicas– Rogers les dijo a las dos mientras se despedían de ambas.
La Rubia y la castaña entonces se fueron, bajaron las escaleras y una cuerda puesta por ellas hasta llegar a la planta baja y salir por un hoyo en la pared de la fábrica. Jackson y Prince pudieron escuchar, luego de unos minutos, como el automóvil de Madonna era encendido para luego ser arrancado y por último irse, dejando así solos a la pareja.
ESTÁS LEYENDO
Miel Para El Corazón.
RomancePuros relatos melosos del ship "Prichael" . Aclaro, esta historia no pretende dañar la imagen de Michael Jackson ni de Prince. por lo que te puedes retirar si quieres. ----------------------- #3 princerogersnelson 20/02/2023 #1 prichael 14/03/2023 ...