La noche de invierno estaba presente en aquella alejada casa del vecindario, con una pareja adentro durmiendo, y protegiéndose de la fría brisa que causaba un silbido en el exterior, o eso se suponía que debían estar haciendo.
Prince se encontraba despertándose poco a poco , gracias a una brisa helada que golpeaba su espalda con ferocidad, con cada corriente de aire el morocho cada vez más se despertaba, hasta que por fin sus ojos avellanas se abrieron. Una vez despierto, Rogers se dio cuenta que su habitación no estaba normal; una ventana del cuarto estaba abierta, con la poca luz que entraba a la recamara, se dio cuenta que estaba en desorden, y lo más importante para Prince, su pareja, Michael, no estaba a su lado durmiendo.
Esto alarmó al morocho, fue entonces que decidió levantarse e ir a revisar donde se encontraba Jackson.
El de ojos avellana salió de su habitación, empezó a caminar por el pasillo del piso superior, en el cual se podía ver desordenada con diversas cosas tiradas en el suelo, como si alguien se hubiera tropezado múltiples veces; al bajar las escaleras fue más de lo mismo, viendo como un desorden en su hogar era presente, pero hubo algo que lo asustó, la puerta trasera estaba completamente abierta.
Rogers al percatarse de eso sé acercó a la puerta, distintos escenarios de algún ladrón entrando a su casa se hicieron presentes en la cabeza del morocho causando que se asustara, pero luego razonó; aquella entrada siempre era cerrada con llave, siendo la única manera de poder abrirla era si se hacía desde adentro. Al recordar aquello Prince se tranquilizó un poco, pero aún estaba preocupado por la ausencia de Jackson.
El morocho se acercó a la puerta para cerrarla, pensaba qué tal vez Mike había salido temprano a algo que no le contó, pero esa suposición se desvaneció cuando se dio cuenta que en la poca nieve que había se veían las pisadas de unos zapatos, mocasines para se exactos, y solo una persona en aquel pequeño vecindario usaba ese calzado, Michael.
Prince observó un poco más, y se dio cuenta que las pisadas hacían un camino hacia el bosque. Rogers no dudo y supuso que su pareja se había adentrado al conjunto de plantas.
El de ojos avellana nuevamente se dirigió a su habitación con rapidez; decidió cambiarse los pantalones de pijama por unos más abrigadores, dejándose la camiseta del conjunto, se puso con rapidez los zapatos que tenía a la mano, unos tacones bajos, y por último tomó un abrigo algo largo pero grueso. Bajo con prisa las escaleras hasta llegar a la planta baja, se dirigió a la cocina, en donde tomó una linterna y una pequeña mochila la cual contenía un pequeño botiquín de primeros auxilios, esto por si Michael estaba lastimado.
Con todo ya listo, Prince salió de su hogar siguiendo las pisadas hasta llegar a la entrada del bosque, el morocho dio un suspiro, y después se adentró al oscuro lugar.
•~{•<>🔆<>•}~•
Rogers ya estaba en el bosque, seguí el camino de pisadas, adentrándose cada vez más, preocupándose por el echo de que su amado estuviera perdido o herido.
Pisa tras pisada.
Ya el morocho se encontraba en lo profundo del lugar, en donde la oscuridad y frialdad de la noche de invierno se apoderaba, en donde solo el viento y latidos del corazón se pueden escuchar.
Pisada tras pisada.
Prince logró iluminar algo con su lámpara, un cartel amarillo que en grandes letras negras ponía:
ZONA DE PELIGRO.
Al de ojos avellana no le importo la advertencia y siguió caminando.
ESTÁS LEYENDO
Miel Para El Corazón.
RomancePuros relatos melosos del ship "Prichael" . Aclaro, esta historia no pretende dañar la imagen de Michael Jackson ni de Prince. por lo que te puedes retirar si quieres. ----------------------- #3 princerogersnelson 20/02/2023 #1 prichael 14/03/2023 ...