•~{[Family]}~•

84 3 11
                                    

•~❣️~•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•~❣️~•

–Sabes, es gracioso recordar cómo comenzó todo
esto– dijo mientras jugaba con los rizos que le caían por la frente a su contrario.

–¿De verdad?, ¿y eso por qué?– con curiosidad preguntó el de ojos oscuros.

–Porque literalmente nos conocimos cuando me tropecé gracias a una tonta y pequeña piedra en el patio de nuestra universidad.

Michael rió al escuchar aquello, dando luego un suspiro para después mirar con sumo cariño a su pareja.

–Aún recuerdo cómo te ruborizaste por la vergüenza de caerte de cara.

Igualmente un suspiro y una risa de nostalgia salió de Rogers junto a una pequeña sonrisa.

–Aún que debo decir que le agradezco a esa roca– admitió el morocho.

–¿En serio?

–Sip– tomó la mano de Jackson, la cual tenía en uno de sus dedos un anillo de bodas, y con delicadeza deposito un beso en la palma de la mano del de rizos.

–Porque después de que un chico me ayudara a levantarme del suelo, tuve un largo noviazgo con él, me casé con ese muchacho, y ahora tenemos tres pequeños los cuales insistió en tenerlos mi querido esposo.

–No te puedes quejar de nuestros hijos.

–Y no lo hago; Prince, Paris y el pequeño Blanket son los mejores niños que podría desear– sonrió para después besar la mejilla de Michael.

Beso tras beso dio Rogers por el rostro de Jackson hasta empezar a bajar por el cuello ajeno, no se trataban de besos con lascivia, si no que más bien eran tiernos y delicados los cuales le causaban cosquillas a Michael, él cual empezó a reír levemente ante el acto de su marido.

–¡Prince!, ¡me estás haciendo cosquillas!– entre carcajadas hablo el rizado.

Estuvieron así unos cuantos segundos más hasta que el golpe en la puerta de la habitación se escuchó. Ambos se miraron, ya sabían de quien, o mejor dicho de quienes, eran los que se encontraban al otro lado de la puerta de cu cuarto.

–¿Papás?– se escuchó primero la voz de un niño pequeño llamándolos.

–¿Podemos pasar?– ahora era la voz de una niña la cual pidió permiso.

–Por favor– y por último fue la voz de un pequeño infante la que se escuchó, siendo este uno de apenas unos cuantos años.

La pareja se miró con una sonrisa enternecida al escuchar a sus hijos querer pasar y seguramente darles los buenos días. El morocho se levantó de la cama, dejando ver su pijama, se dirigió a la puerta y la abrió, encontrándose con los tres pequeños. Con rapidez y sin previo aviso, Prince cargo entre sus brazos a los niños causando que estos rieran mientras el de ojos avellana los llevaba hasta la cama matrimonial.

Los infantes al ya ser dejados en la cama se dirigieron a su otro padre para abrazarlo, sacándole una sonrisa a Michael y también a Prince. La familia de cinco se quedó en la cama conviviendo alegremente, con los pequeños contando cualquier cosa mientras sus padres los escuchaban o comentaban.

Era realmente una muy linda escena, la cual hacía sentir una emoción en en pecho de la pareja.

Esa mañana, la familia se quedó junta felizmente.

•~❣️~•

Pues nada, solamente les quería escribir como una familia y ya.

Espero les haya gustado.

No se olviden de votar y comentar, eso ayuda que mas gente conosca mi trabajo.

Besos 🌟

Besos 🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miel Para El Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora