🍁Poema🍁

91 9 4
                                    

"Me pregunto como será ella...... o tal vez el."

Era la hora del receso, y Michael ya se dirigia a su salon de artes. Caminaba por los pasillos de la escuela, hasta llegar a su aula de clases.

Y como siempre estaba basia, no habia ningun estudiante. Jackson entro al salon, camino a su lugar de asiento, para encontrar lo que ya esperaba.

Un sobre estaba encima de la mesa, era una carta, una que siempre esperaba cada viernes desde el inicio del segundo semestre.

Mike se sento en su lugar y tomo el sobre.

Para: Michael

De: P

Decia la parte de atras, el de rizos volteo la carta para poder abrirla, saco de aquel sobre un papel doblado, el cual desdoblo cuidadosamente. Al terminar se dio cuenta que era un poema.

Era curioso, estaba escrito en cursiva, de una manera muy limpia, no habia manchones de tinta, ni nada por el estilo. Y la tinta de la letra era de un color peculiar, morada,  de ese color era.

Michael emocionado empeso a leer aquel poema.

"Que mas te puedo decir.

Ya te lo e dicho todo, y a la vez nada.

Tal vez podria decirte otra vez lo brillante y sedoso que se ve tu cabellera rizada, tan negra como la oscuridad infinita.

O tal vez podria mencionar lo hermosos que son tus ojos, los cuales tienen un brillo encantador, el cual hace que me derrrita cada vez que te miro desde lejos.

Tambien podria repetir cuanto me encantaria besarte, robarte un beso y probar tus apetitosos labios.

Pero incluso repitendo aquello, no seria suficiente para expresarte lo que siento en mi corazo.

Tal vez algun dia te lo diga y por fin te podria besar."

Michael al terminar de leer se le formo una boba sonriza, al igual que un sonrojo en su oscura piel.

Jackson tomo de nuevo el sobre, y se dio cuenta que contenia otra cosa. Saco de aquella cosa otra hoja, lo desdoblo, y en aquel papel se encontro con un retrato de el.

Era el, al parecer con una mirada perdida, con un mechon de pelo caido en su frente y con su cabeza apollada en su mano. El rizado solo sonrio aun mas.

Decidio guardar el poema e dibujo antes de que tocaran el timbre de entrada a clases.-Me pregunto como sera- se pregunto por un momento.

Esa pregunta siempre rondaba su mente. Queria saber quien era el autor de tantos poemas, se preguntaba si era una chica o un chico, aun que no le importaba que genero fuera.

A Michael no le importaba lo que estuviera entre las piernas de aquella persona, a Jackson le importaba los sentimientos.

Pero bueno, el timbre sono, dando la señal que las clases se volvian a seguir, por lo que el rizado guardo el sobre, para despues empesar a sacar sus utencilios escolares.

-Algun dia tendras que decirselo Prince- dijo Madonna.-Eso lo se- contesto Rogers,-pero por el momento  aun sere su enamorado secreto- afirmo aquel joven de risos alvorotados.

-Eres un loco enamorado- menciono la rubia,-sera mejor ya irnos- la de piel blanca sugierio. Prince asintio.

Y asi con una mirada, el autor de varios poemas de amor, admiro a quien fuera su musa.

🍁<<♡♡>>🍁

Espero les guste. Besos ⚘.

Miel Para El Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora