°♡~<●>~♡°
Era de mañana, el sol brillaba en el cielo azul. Probocando que se iluminara todo a su paso.
Y en aquella ventana se confirmaba. El sol entraba por ella, y como resultado la abitacion se ilumino por completo.
Indicando que era hora de ya despertar, o tal vez no.
Michael aun se encontraba dormido en su cama. Estaba envuelto en las sabanas blancas, unos mechones de su pelo estaban en su rostro y su cara denotaba suma tranquilidad.
Estaba tan dormido, que incluso la precensia del sol no le afectaba. Pero esto no podia ser haci, el tenia que despertar.
Prince entro al cuarto, tenia puesta aun su pijama, tenia en su mano una taza de cafe y una de té para Jackson. - Aun sigue dormido - pronuncio palabra, dio un suspiro y se hacerco.
Dejo ambas tazas en la mesita de noche, la cual estaba junto a la cama.
Se sento en el colchon y empeso a mover con delicadesa al risado.- Mike, Mike, ya es hora de levantarse - dijo, el de piel blanca como respuesta solo fruncio el seño.
- 5 minutos mas - pidio mientras se volvia acomodar.- Nada de 5 minutos-
respondio a la peticion.- Pero no tengo nada que hacer, es sábado - se justifico Michael. Y en realidas tenia razon.
Era dia libre para ambos jovenes adultos, bien podrian seguir descansando entre aquellas comodas sabanas. Pero Rogers sabia que no era buena idea, ya que el contrario podria dormir hasta medio dia.
- Venga levantate, ya he preparado el desayuno - dijo para convencer al de risos. - Me da igual - contesto, aun con los ojos cerrados.
- Por favor risitos - pidio el de ojos avellana, ya cansado de rogarle que se levantara de una vez.
Pero Michael, despues de unos segundos, se sento en la cama.- No se te ocurrio otro apodo más original- le dijo a Prince con una sonrisa, mientras que el contrario estaba algo confundido.
- "Risitos" - volvio a repetir, el de piel morocha se sonrojo de inmediato. Aquel apodo no lo decia amenudo, si eramos sinceros, le provoco algo de venguersa decirlo.
- Creo que se me escapo - menciono con una sonrisa boba. El de piel blanca sonrio. - Tu ganas, ya me voy a levantar - dijo Jackson.- Por fin - celebro Rogers.
Despues de esto ambos fueron al comedor a desayunar, hablando sobre que actividades podrian hacer hoy, pero sobre todo.
Disfrutaban de su compañia mutua.
❤•<□●□>•💜
Espero les haya gustado, besos⚘.
ESTÁS LEYENDO
Miel Para El Corazón.
RomancePuros relatos melosos del ship "Prichael" . Aclaro, esta historia no pretende dañar la imagen de Michael Jackson ni de Prince. por lo que te puedes retirar si quieres. ----------------------- #3 princerogersnelson 20/02/2023 #1 prichael 14/03/2023 ...