❣️Laberinto De Rosas❣️

65 4 0
                                    

"Es nuestro secreto, solo es tuyo y mi."

(Te recomiendo leer con la música, repítela durante tu lectura.)

Los mundos de fantasía siempre le abian encantado a Michael, esto desde que su madre le contaba historias en las que las criaturas mágicas abundaban.

Pero claro, solo eran eso, simples historias fantasiosas, en la que todo aquello era pura fantasía. Pero lo que muy pocos sabían, era que en realidad aquellos mundos de fantasía existían.

Claro, esos místicos lugares eran secretos, escondidos de la humanidad, y con muy pocas personas que supieran de su existencia. El pequeño Jackson, ahora ya un joven de 24 años, era uno de los pocos con el conocimiento de un lugar escondido.

Hace ya varios años, aquel de piel negra, se abia mudado junto a su familia al campo. En donde después de adentrarse en lo mas profundo del bosque encontró un "laberinto de rosas".

El cual desde el inicio le dejó aquella fascinación al joven Michael. Varias veces intento llegar al otro lado del laberinto, ya que quería saber qué se hallaba desde el otro extremo, pero siempre terminaba perdiéndose y volviendo al inicio. No fue mucho tiempo después que el final del enorme rosal le dejó de interesar; cuando llegó al centro del lugar su interés se fue hacia alguien, alguien que para Michael era mágico, y no solo de la manera metafórica.

Pero bueno, nuestro querido Michael se encontraba bajando las escaleras de su hogar, la cual en algún momento abia estado llena de niños, Jackson llevaba una mochila colgada a su lado. El de rizos cortos fue a la cocina de la cabaña, en donde se encontró con su hermana menor.

–¿Saldrás otra vez, Mike?– pregunto Janet mientras veía como su hermano sacaba de la alacena unos paquetes de galletas.

–Creo que ya sabes la respuesta, Campanilla– contestó el de piel oscura con una sonrisa a su hermana.

–Sabes, nunca me has dicho que tanto haces en el bosque, Peter– la de rizos alborotados hablo.

Era cierto, Michael en ningún momento le abia dicho a su familia que era lo que tanto hacía en el enorme bosque que se encontraba cerca de su hogar, causando que su madre se preocupara varias veces.

–Solo exploró el lugar– le dio una respuesta a la menor. Janet dio un suspiro, sabía muy bien que nunca lograría que su hermano le dijera de sus acciones en el bosque.

–Ten cuidado, e intenta llegar antes de la noche, sabes muy bien que mamá se preocupa cuando llegas tarde– mencionó, Jackson solo sonrió levemente

–Lo prometo, Campanilla– Mike le dijo, la de piel oscura solo sonrió, para luego retirarse de la cocina.

El rizado metió las galletitas a su mochila, al igual que una botella de agua, y una linterna. Michael fue a la puerta de su hogar, salió de esta, y emprendió camino al enorme lugar en que los árboles reposaban.

•—🖤—•

El joven de piel negra ya se encontraba en lo más profundo del bosque. Michael sentía como la leve brisa le golpeaba en su cuerpo, el crujido de sus pasos era lo único que podía oír, aparte de los cantos de los pájaros.

Jackson miro al cielo, se podía ver perfectamente como poco a poco este se oscurecía, y no, no es que se estuviera haciendo de noche, la razón era otra. En aquel lugar de naturaleza pura, cuando te adentras en lo más profundo del bosque, el cielo siempre se oscurece aunque fuera medio día. Esto permitía poder ver las estrellas.

Miel Para El Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora