🟪~•Púrpura Y Rojo•~🟥

37 2 2
                                    

Esta es la muestra del primer capítulo de una idea de fanfic que tuve pero que no e seguido, y que está inspirada en Heartstopper. Tengo la intención de hacer la historia y publicarlo aparte pero no estoy seguro de hacerlo aún.

Por lo que he decidido mostrar el primer capítulo aquí y, si llego a animarme a escribir todo el fanfic, la historia será publicada como algo aparte.

En fin, espero les guste ✨.

En fin, espero les guste ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍂•Casualidad• 🍂

Realmente el regreso a clases nunca le había gustado, a fin de cuenta el echo de estar sobre saturado de tareas y presentaciones no era del agrado de ninguna persona que rondara entre los 15 a 17 o 18 años de edad, pero esta vez era distinto para nuestro querido Michael; este era un muchacho de 16 años el cual empezaría a cursar su segundo año de bachillerato, su aspecto físico era el de cualquiera persona de la edad.

El de apellido Jackson tenía pelo corto un tanto rizado negro, su mirada era de un marrón bastante oscuro tanto que se confundía con el negro de sus pupilas, su piel era blanquecina pero no por naturaleza -nuestro protagonista sufría de Vitiligo-; su vestimenta era el uniforme escolar, un pantalón negro, calzado del que quisiera -mocasines-, una camiseta blanca con el escudo de la escuela, una corbata de franjas rosas y amarillas, y por último un saco de color negro con el mismo escudo que el de la camiseta.

A Mike le agradaba, esta vez, el volver a la escuela, esto ya que se podría distraer un poco de la mudanza luego del divorcio de sus padres.

Pero bueno, el de rizos ya estaba cerca de la entrada escolar, se podía distinguir como varios jóvenes y jovencitas entraban con ánimo o con una cara de aún tener sueño. Michael estaba tranquilo caminando para entrar, cuando de pronto escuchó su nombre ser gritado por dos voces femeninas a sus espaldas, él volteó encontrándose con dos jovencitas a las cuales reconoció de inmediato por lo que con alegría sonrió.

–¡Chicas!– dijo con emoción el de leves rizos, para después ser alcanzado por las jóvenes.

–¡Oh Mike!, ¡han pasado siglos desde que nos vimos!.

–No seas exagerada Lisa, ¡nos vimos el fin de semana!.

–¿Y eso qué?, el tiempo es relativo, Michael.

–Por supuesto que lo es, Madonna.

Los tres amigos, después se haberse saludado, entraron juntos a la cárcel o escuela como lo llamaban los adultos. Tanto Madonna como Lisa estaban gustosas de ver a su amigo, aún que apenas hubiera pasado un día desde la ultima vez, pero de todos modos Jackson estaba acostumbrado a esto, siempre hacían lo mismo desde que se conocían.

–Entonces, ¿fuiste a París?– pregunto el de ojos oscuros mientras caminaba junto a sus amigas.

–A si es, no te imaginas la cantidad de personas atractivas qué hay allá– le respondió, causando que Mike solo girara los ojos mientras aún mantenía una sonrisa pequeña gracia al comentario de la joven, pero sinceramente no le sorprendía, Madonna siempre había sido así.

Miel Para El Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora