[Xiao Zhan]
Mi familia es muy pequeña solo somos mi padre y yo, mi madre murió a causa de un accidente automovilístico fue díficil salir de todo esto porque era tan pequeño casi no tengo recuerdos de mi madre cuando todo pasó, pero el amor de mi padre fue lo que nunca me faltó para seguir adelante y apesar de lo díficil que fueran las cosas siempre voy a sonreír es lo que mi padre me ha enseñado ver la vida con un sonrisa aunque sean momentos difíciles, ahora ya cumplí 8 años y soy muy feliz junto a mi padre, aunque todo cambio cuando él conoció a una mujer muy hermosa y amable siempre tenía una sonrisa dibujada sobre su rostro el amor entre ellos surgió rápidamente esto no me molestó para nada yo estaba muy feliz porque mi padre se volvió a enamorar, obviamente en poco tiempo ellos se casaron y nos mudamos a una nueva casa que ellos habían comprado, era hermosa y me dieron mi propia habitación que me encantó lo único extraño era que mi cuarto había dos camas.
_ Acaso dormiría con mi padre cuando se portará mal y su esposa lo castigará? Jajajaj, Eso es imposible el debe dormir con su esposa verdad...ehnn... nosé para quien será esa cama bueno aunque tener dos camas no me molesta, mucho mejor así podré jugar libremente.
Ahora la esposa de mi padre será como mi madre debo llevarme muy bien con ella seré amable y bueno con ella como lo es conmigo no quiero que mi padre sea infeliz y tampoco causarle problemas ya ha sufrido demasiado y no lo merece porque es el mejor padre del mundo.
_ pequeño Zhan de ahora en adelante viviremos todos aquí esperó llevarme bien contigo yo amo a tu padre y siempre estaré con él en las buenas y las malas y te cuidare mucho y yo comprendo que todavía no puedes llamarme mamá pero puedes llamarme por mi nombre bien? Ten confianza en mí...
_ Claro que sí Zuzhou y me gusta mucho esta casa y también mi cuarto es muy cómodo, además porque hay dos camas para mí estoy agradecido. dice Zhan con una encantadora sonrisa.
_ Querida porque hay dos camas en la habitación de Zhan?
_ Ohh querido no te lo había mencionado antes... Esto es un poco vergonzoso.... pero alguien más estará en la habitación de Zhan.
_ Enserio quien es? Pregunta Zhan muy curioso.
_ Bien Querido yo no te hablé de él porque pensé que talvez me rechazarías al saber que yo .... también tengo un hijo pequeño...
_ Ohh wow! eso es una sorpresa para mi pero querida cómo crees que te rechazaría porque tienes un hijo al contrario eso mucho mejor así Zhan tendrá con quién jugar ... Yo te amo querida Zu.
_ si!! Yo siempre soñé con tener un hermano que bien estoy feliz!!
_ Gracias por aceptarme querido y a ti también Zhan por aceptar a mi hijo.
_ Quiero conocerlo y jugar con él...
_ Está bien lo traeré ya debe haber llegado.
_ Papá tendré un hermano que alegría, dijo Zhan abrazando a su padre muy feliz.
_ Si mi pequeño hijo jugarás siempre con él y serás bueno verdad?
_ si papá seré bueno.
El pequeño hijo de Zuzhou tan solo tenía 6 años y ya había perdido a su padre no se sabía exactamente porque murió todo fue tan extraño y no se hizo las investigaciones adecuadas y ahí corrió mucho dinero ocultando la verdad pero el caso ya quedó en el pasado nadie lo recordaba o eso creía Zu.
ESTÁS LEYENDO
🍂ERES MI SOL Y MI LUNA🍂•YIZHAN• [Mpreg]
Fanfiction... fue lindo imaginar que me mirabas con amor, un amor que seguramente me inventé yo.