-Te diré todo lo que está pasando.
☆~☆~☆~☆~☆~☆
_ Zhan tenías razón ami si me gusta alguien y ..
_ Es por el que estás así??
_ Yo descubri algo que jamás imaginé y eso me dolió demasiado ...
_ Porque que fue lo que descubriste??
_ La persona que tanto amo está con otro y ahora simplemente me abandonara y no quiero no quiero que lo haga ... dejará de mirarme creo que no fui lo suficientemente bueno para él como para mantener su mirada y su amor solo para mí...
_ Eso debe ser muy doloroso para que te hayas lastimado tu mismo talvez esa persona no haya visto con claridad que tú eres lo mejor que puede tener en su vida ... Pero debes luchar por él no lo dejes si verdaderamente lo amas lucha por él yo sé que verá la gran persona que eres...
_ Pero que pasa si esa persona no quiere permanecer a mi lado??... Como no dejar ir a alguien que no me pertenece que apesar de todo mi amor no ha llegado a amarme que debo hacer?
_ Está situación es muy díficil si esa persona no está interesado en ti pero aún así lo amas créeme que eso te seguira lastimando y el único que sufríra eres tú si no hay ninguna posibilidad es imposible seguir intentando ignorando tu dolor Yibo eres una persona muy increíble amable y muy lindo podrás encontrar a alguien que no te lastime y te acepté...
_ Zhan dime algo si tú fueras esa persona me aceptarias tal como soy...
_ Tú lo sabes yo te quiero demasiado y me duele que te lastimen y claro que te acepto como eres, dijo Zhan con su suave y calida mano sobre la mejilla de Yibo que la acarició a lo que Yibo se acurrucó con ternura cayendo lágrimas de sus ojos, en ese momento Zhan lo abrazó con fuerza para aliviar su dolido corazón.
_ Mira lo que ha logrado esa persona ha hecho que mi Yibonito llore sobre mi hombro realmente lo amas eh?
\\\Zhan quiero odiarte juró que lo intentado con toda mis fuerzas pero no puedo no puedo odiarte si eres tan lindo conmigo y terminó aún más enamorado de ti que hago quisiera encerrarte en una cajita de cristal para que nadie te vea y tú solo me mires a mí pero tampoco quiero lastimarte es suficiente que yo me llevé todo este dolor tú no tienes que sufrir por mi culpa por mi amor, por amarte///
_ No llores porfavor que te parece si yo voy a hablar con él para que almenos te dé una oportunidad para que te conozca y vea la linda persona que eres...
_ No ... No es necesario lo único que me queda es alejarme de él para que verlo feliz con otro sea menos doloroso para mí, ya no tengo ninguna oportunidad de que él me vea otra vez con sus lindos ojos cafés tengo que aceptar que el amor de mi vida ha encontrado al amor de su vida....
_ Está bien con tú desees no hablaré con él pero tampoco me quedaré sin hacer nada.... Que te parece si hoy vamos a pasear todo el día hasta que estemos muy cansados y olvidemos de todo y de todos que sea un día solo para nosotros con una cita y puedes escoger cualquier lugar que quieras si...
ESTÁS LEYENDO
🍂ERES MI SOL Y MI LUNA🍂•YIZHAN• [Mpreg]
Fiksi Penggemar... fue lindo imaginar que me mirabas con amor, un amor que seguramente me inventé yo.