༶⁠ Capítulo 07 ༶⁠

68 12 2
                                    


-...Nadie merece el cariño de Zhan.-







༶⁠ - ༶⁠ - ༶⁠ - ༶⁠ - ༶⁠ - ༶⁠








Cada vez la cercanía entre Xiao Zhan y Cheng Zhenyuan era mayor, Zhan era feliz con la simple compañía de Zhenyuan un nuevo sentimiento más que solo una amistad comenzó a nacer en el corazón de Zhan no sabía explicarlo, talvez solo era admiración a Zhenyuan que es una de las personas más dulces que haya conocido o solo es el mismo cariño que tiene por Yibo como un hermano más o simplemente sea amor lo que siente, Zhan aún no lo sabe porque son sentimientos que jamás había experimentado.






Entre todas las cosas que Zhan tenía en la cabeza y más en corazón él se iba alejando poco a poco de Yibo, está situación comenzó a molestar a Yibo y más que eso le dolía tanto que el único cariño que ha recibido de alguien se vaya de su lado hacia otra persona, el amor que por mucho tiempo tenía solo para él ahora debe compartirlo con alguien más, el tiempo y atención ahora era más para Zhenyuan.






_ Zhan que te parece si hoy te preparo un nuevo platillo que he aprendido por mi cuenta...






_ No Yibo lo siento hoy ya tengo planeado salir con Zhenyuan y creo que es por algo especial...





_ Esperas algo especial de él?






_ mmm... bueno creo que los dos lo esperamos aunque no lo sabemos.






_ El te gusta verdad?





_ Yo... No lo sé




_ Como que no lo sabes?






_ Yibo esto que siento no se si sea amor pero sé que es especial...






_ Porque ya no me llamas como antes? Zhan...






_ Como?







_ Tú siempre me decías Yi.... Yibonito pero ahora solo me llamas por mi nombre directamente...






_ Lo siento yo hice ese mal hábito siempre debí llamarte por tu nombre y no bromear de esa manera con mi hermano más ahora que ya eres mayor y no un niño así que debo llamarte adecuadamente.






_ Como quieras...







_ Que pasa? Estás molesto por llamarte así perdón no lo haré más Yibo...







_ No y mejor vete que seguro ese ... digo Zhenyuan debe estar esperando por ti.







_ Estás seguro?






_ Solo vete!!






_ Bien me voy enserio que últimamente has estado de muy mal humor... , diciendo esto Zhan se fue un poco molesto con Yibo azotando con fuerza la puerta.






"Era tan lindo ser llamado Yibonito por Zhan me hacía sentir tan especial y único, sentía que era importante para él pero ahora solo soy su simple hermano cómo terminaron así las cosas, extraño tanto el pasado que apesar de no tener la mejor familia ni los mejores padres yo si era feliz al lado de Zhan solo él me daba esa tranquilidad y amor que nadie nunca me dió después de que mi padre falleciera."







🍂ERES MI SOL Y MI LUNA🍂•YIZHAN• [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora