Era momento de afrontar la verdad Wang Yibo y Xiao Zhan debían ir a la casa de sus padres para decir todo lo que estaba pasando en ese momento Zhan estaba aterrado a la reacción de su padre talvez se decepcionará o lo odiara por haberse enredado con su hermano, el cuerpo de Xiao Zhan temblaba tan solo de pensar lo que puede pasar con su padre.
_ Y si escapamos...
_ Zhan yo no quiero huir de nadie y que criemos a nuestro hijo como si fuera algo terrible ...
_ Pero Yibo tengo mucho miedo mi padre podría morir con la noticia ...
_ No tengas miedo ahora yo estoy contigo no estás solo Zhan ...
_ Está bien...
_ Vamos...
Ambos se dirigieron a la casa donde crecieron juntos sin saber por dónde empezar y como iban a tomar la noticia cada uno, el timbre de la gran puerta sono con fuerza y uno de los sirvientes la abrió un escalofrío recorrió el cuerpo de Zhan.
_ Zhan estamos los dos no tengas miedo...
_ Hijo!!
_ Papá!!
El padre de Xiao Zhan al verlo se emocionó ya que no lo había visto desde que se fue, ambos se dieron un abrazo.
_ Hijo porque te fuiste así....
_ Papá lo siento pero en ese momento no podía decir nada estaba muy confundido y con muchos problemas....
_ Zhan no te preocupes me alegro que ahora estés aquí conmigo en tu casa.
_ Así que regresaron ... en verdad que ustedes no tienen vergüenza que acaso vienen a confesar todo las cosas asquerosas que hicieron siendo hermano...
_ De que hablas Zuzhou?
_ Que ellos mismos te expliquen aver si son tan valientes.
_ Papá yo...
_Señor tenemos que hablar....
_ Claro que si tomen asiento y digan lo que está pasando.
Las palabras se enredaban para Yibo en ese momento no podía como decirlo era el momento más incómodo el silencio se apoderó el padre de Zhan tenía los ojos puestos sobre Yibo y Zhan.
_ Señor Zhan y yo .... estamos esperando un hijo...
La noticia hizo el momento aún más silencio el padre de Zhan no podía reaccionar estaba realmente sorprendido en que momento paso como sucedió, en ese instante un sentimiento de culpa lo invadía por haber estado tan ausente con su hijo que las lágrimas cayendo de sus hijos viendo a Zhan su pequeño hijo, Xiao Zhan sintió la mirada de decepción de su padre ya no podía hacer nada y retroceder el tiempo era imposible, Xiao Zhan perdió la poca fuerza que tenía y sintió su cuerpo caer al suelo arrodillado antes su padre las lágrimas lo invadieron nublado su vista.
_ Papá perdoname...
El padre de Zhan vió a su hijo tan desesperado, tan perdido y asustado sin saber que hacer solo tomo su rostro lloroso y limpio sus lágrimas.
_ No me pidas perdón Zhan porque yo debería ser al que perdones he estado tan pendiente de mis cosas y trabajo que te deje solo y no cumplí la promesa que le hice a tu madre de cuidarte siempre.... Y si tú eres feliz al lado de Yibo yo lo acepto y también a tu hijo que es el que menos tiene la culpa... te ayudaré y esta vez estaré para ti y tu hijo no lo dudes diciendo esto ambos se dieron un abrazo tan fuerte que calmaron sus culpas...
_ Gracias papá...
Xiao Zhan lloró desconsoladamente de alegría estaba tan feliz de que su padre aceptará a su pequeño y que también a Yibo pero no todo quedaría ahí.
_ Como te atreviste a embarazarlo maldito asqueroso después de acostarte con tu propio hermano....
Una bofetada sonó en la habitación.
_ Zuzhou..!!! ... detente no golpees a tu hijo ellos no tienen la culpa de haberse enamorado...
_ No te metas si tú aceptaste su bastardo y su relación es tu problema pero yo no ... para mí mala suerte Yibo es mi hijo y yo mando sobre él así que nunca estaré desacuerdo con esta estupidez....
_ Mamá porque.... porque no me dejas ser feliz tú no entiendes lo que es amar porque nunca amaste a mi padre porque tú no saber amar nisiquiera a mi... porfavor déjame ser feliz es la única persona que he amado desde que nací ...
_ Entonces que harás criaras a ese bastardo dejandolo todo? Te olvidarás de tu futuro por un hijo que no debe nacer!!
_ No hables así de mi hijo mamá ...
_ Eres despreciable Yibo como pudiste nacer de mi ....
_ Ya detente es suficiente Zuzhou ....
_ Beishang no te metas esto es entre mi hijo y yo...
_ Porfavor solo acepta que ellos ya crecieron y debemos aceptar su relación y sobre todo a su hijo ...
_ Yo no puedo lo que hicieron es algo terrible ese niño no debe nacer ...
_ Pero Zuzhou....
De pronto Beishang empezó a sentirse mal su pecho le dolía y se le hacía difícil respirar hasta el punto de perder fuerzas de su cuerpo...
_ Papá!!! que te pasa.. respóndeme...
_ Me siento mal hijo...
_ Beishang deja de hacer tu drama cálmate..... Beishang....
_ No papá que te pasa !!!....
_ Debemos llevarlo al hospital pronto se ve muy mal ...
_ Si Yibo vamos de una vez...
El padre de Zhan ya no pudo soportar más y se desvaneció perdiendo la conciencia.
_ No papá despierta porfavor prometiste estar conmigo debes conocer a tu nieto porque papá no me dejes solo....
༶ ༶ ༶ Continuará ༶ ༶ ༶
Actualización ❤️💚
ESTÁS LEYENDO
🍂ERES MI SOL Y MI LUNA🍂•YIZHAN• [Mpreg]
Fanfiction... fue lindo imaginar que me mirabas con amor, un amor que seguramente me inventé yo.