Wang Yibo no sabía que hacer la situación y la noticia era muy díficil de afrontar, por su parte el quería con todo su corazón a su pequeño bebé pero también estaba de por medio Zhan que apesar de que lo amaba tanto como a su hijo no podía obligarlo a sentir lo mismo que él.
_ Zhan no juegues con algo así... no es necesario que me tortures con esas mentiras....
_ Crees que te buscaría hasta aquí para darte una noticia como esta solo para molestarte....
_ No se después de todo tú no me quieres puedes hacer lo que sea para seguir lastimandome.
_ Wang Yibo no seas un idiota!!! Zhenyuan canceló nuestro matrimonio por este bebé tuyo y encima me hecho de su casa y ahora.... yo no tengo donde ir .... pase la noche en la calle.... y tengo miedo nosé que voy hacer estoy confundido nosé si quiero tener a ese bebé y por eso vine a buscarte porque ya no tengo a nadie más que a ti... debes ayudarme Yibo es tu hijo...
Las lágrimas de Zhan rodaron sobre sus mejillas realmente estaba aterrado sin saber que hacer, y Yibo al escuchar las sinceras palabras de Zhan no pudo evitar quedarse y dejar todo para ayudarlo y cuidar a su pequeño bebé que tanto lo quería y corrió para consolar a Zhan para decirle que no tenga miedo que él estará para los dos y nunca los abandonará.
_ Zhan no llores porfavor yo estaré contigo para siempre no te imaginas lo feliz que soy al estar contigo y mi hijo es lo único que quiero en mi vida lo demás no me importa.... Zhan te amo....
_ Yibo ...
Zhan lloró desconsoladamente en los cálidos brazos de Yibo ahí se sentía tan bien y protegido.
_ Yibo perdoname porfavor por todo lo que hice .... te lastime con mis palabras y mis malas acciones ...
_ Zhan si me dolió mucho... Pero más me dolió tener que dejarte para que seas feliz con otro porque yo si me enamoré de ti ...
_ Yibo yo .... soy un cobarde por no decir la verdad porque no sabía como enfrentar mis sentimientos por ti... estaba muy confundido hemos crecido como hermanos y no podía verte de otra manera pero mis verdaderos sentimientos me traicionaron y solo quería escapar para dejar de sentir esto en mi corazón porque la verdad es que yo también te amo.... Yibo tú me gusta mucho...
Las palabras y confesión de Zhan mágicamente reconstruyeron el corazón destruido de Yibo, su corazón había renacido después de escuchar que su amor también es correspondido, y que aquellos bellos y fríos ojos que brillan como la luna lo miraban fijamente a él solo a él, y como sus ojos ardientes como el sol nunca dejará de mirarlos llenos de amor.
༶ ༶ ༶ Continuará ༶ ༶ ༶
Actualización ❤️💚
Disculpen lo corto del capítulo pero disfrútenlo.
Gracias hasta la próxima actualización ☀️🌒
ESTÁS LEYENDO
🍂ERES MI SOL Y MI LUNA🍂•YIZHAN• [Mpreg]
Fanfiction... fue lindo imaginar que me mirabas con amor, un amor que seguramente me inventé yo.