༶⁠ Capítulo 13 ⁠༶⁠

71 11 2
                                    


Ha pasado un mes Xiao Zhan no ha sabido nada más de Yibo lo último que supo es que él se iría al extranjero la siguiente semana, Zhan estaba dudoso por un lado quería ir al aeropuerto para despedirse de Yibo pero por otro lado sabía de probablemente al verlo marcharse tan lejos confesará sus verdaderos sentimientos y no será capaz de dejarlo ir.






_ uhg, uhhgg....






_ Zhan que pasa?, preguntó Zhenyuan preocupado por Xiao Zhan ya que iba algunos días sintiendose mal.






_ Estoy bien!!






_ Sigues sintiendote mal verdad Zhan y no me mientas porque te escuché vomitando en el baño.






_ Yo nosé que es lo que me pasa talvez solo es algo mal con mi estómago iré a la médico.







_ Si es lo mejor yo iré contigo.




_ No es necesario...





_ Claro que sí muy pronto serás mi esposo y debo cuidarte muy bien...






_ Está bien pero puedo ir solo.






_ Está bien como tú quieras Zhan sabes que cualquier cosas cuentas conmigo siempre.









_ Lo sé gracias.






_ Buenos Zhan ya me tengo que ir a la empresa no vemos en la tarde, se despidió Zhenyuan dándole un beso a Zhan.






_ Que tengas un buen día Zhenyuan.





Xiao Zhan ya tenía la sospecha de algo pero quería comprobarlo antes él mismo y fue al médico por su cuenta y la prueba que más temía salió positiva Zhan estaba esperando un hijo, y él sabía perfectamente de quién era el pequeño bebé que llevaba en su vientre.









_ No es posible que voy hacer con este problema ahora, dijo Zhan tratando de calmarse lo cual era casi imposible el tener un hijo le aterraba.







_ No puede ser te odió Wang Yibo, TE ODIO!!!








Xiao Zhan lloró desconsoladamente en su habitación no sabía que hacer con la noticia de que tendrá un hijo con la persona que nunca debió amar, como iba a decirle a Zhenyuan el no merecía esa traición era la persona más dulce y buena que había conocido Zhan se sentía una basura por aquel hijo que aún no nacía ahora mismo odiaba su vida quería desaparecer del mundo ahora nada tenía sentido para el que debía hacer se ponía a pensar en todas las posibilidades en primer lugar Yibo jamás debía saberlo y Zhenyuan posiblemente podía aceptarlo porque es una persona increíblemente buena que ama a Zhan con todo su corazón pero y si no que es lo que podía pasar después, la mente de Zhan era todo un lío en ese momento pero debía tomar una decisión finalmente.




༶⁠ ༶⁠ ༶⁠ Continuará ༶⁠ ༶⁠ ༶⁠




Actualización ❤️ 💚

Disculpen lo corto del capítulo pero espero que lo hayan disfrutado dejen sus comentarios...

Gracias por su apoyo a la historia ☀️🌒

🍂ERES MI SOL Y MI LUNA🍂•YIZHAN• [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora