༶⁠ Capítulo 02 ༶⁠

88 18 3
                                    



- ... acaso te doy lástima?? -





༶⁠ - ༶⁠ - ༶⁠ - ༶ - ༶ - ༶⁠




_ Lástima?, Porque dices eso... Yo quiero conocerte, quiero ser más cercano a ti, saber las cosas que te gustan, y las cosas que detestas, porque eres mi hermano y talvez yo no te agrade como hermano, pero tú si ...




_ No eres mi hermano y nunca lo serás...




_ Pero ahora mismo tú madre y mi padre están casados y eres mi hermano...




_ Talvez para los demás lo sea pero para mí no... Y mejor me duermo y vete a tu propia cama.




_ Está bien no te voy a molestar... Que descanses, diciendo esto Zhan se fue hasta su cama, Zhan trató de no molestarse y pensó en algunas cosas divertidas que podían hacer ya que veía a Yibo muy decaído, con mal humor hasta podría decir que muy triste aunque no lo conocía mucho podía darse cuenta de que él no es así.





Al día siguiente Zhan apenas abría los ojos y cuando quiso levantar a su hermano él ya no estaba ahí y su cama estaba muy bien arreglada, Yibo es muy ordenado y limpio, y al mismo tiempo se dió cuenta de que en un rincón de la cama estaba aquel llavero que cuidaba Yibo quiso tomarlo hasta que...





_ te gusta?, preguntó Yibo saliendo del baño...




_ waaa!! Me asustaste... y si es muy lindo me gusta...




_ Y yo te gustó?




_ Que??, Bueno eres mi pequeño hermano claro que me agradas...




_ ...




_ Yibo que te parece si vamos a jugar ehh vamos al mar te gustaría?




_ y como iremos hasta ahí?




_ Puedo decirle a papá que nos lleve sii??


_ okey...




_ sii, Zhan estaba feliz de que Yibo aceptará ir a jugar con él.




_ Papá!! Llévanos al mar queremos jugar... mi hermano por fin aceptó.... fue un poco díficil pero aceptó!! Siii.... Vamos papá!!





_ Lo siento hijo pero no puedo llevarlos debo trabajar y ya es tarde adiós Zhan y cuida a tu hermano...




La alegre sonrisa de Zhan se desvaneció por completo como es que ahora mi padre no tiene tiempo cuando es que cambió tanto, antes nunca se hubiera negado a llevarme a jugar porque ahora no puede, es que debe trabajar más por la familia?, solo quiero jugar un momento con mi hermano papá no me dejes así porfavor quiso suplicar Zhan pero ya no puede su padre acaba de irse, ahora Zhan era quien estaba tan decaído incluso más que Yibo aunque no estaba molestó con su padre si lo ponía muy triste y lo hace sentir solo, talvez su madre es así con Yibo, lo deja solo y por eso es tan desanimado seguro que tampoco tiene tiempo para jugar con él, almenos ahora ya no estará solo yo jugaré con él uniremos nuestra soledad para no sentirnos tan mal.





_ Yibo mi padre está muy ocupado y no nos llevará a jugar, dijo Zhan muy triste.




_ Tú papá también te dejó solo, ellos siempre lo harán así porque nunca tienen tiempo su trabajo es más importante ya te acostumbraras ...





🍂ERES MI SOL Y MI LUNA🍂•YIZHAN• [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora