༶⁠ Capítulo 08 ༶⁠

64 10 1
                                    




- La puerta de la habitación se abrió.





☆~☆~☆~☆~☆~☆






_ Que es lo que pasó aquí?, Yiboo porque estás herido déjame ver tus brazos están sangrando.




_ Déjame...




_ Te voy a curar de inmediato...




_ Dije que me dejes ....




_ Deja esa actitud de mierda Yibo no entiendo que es lo que te pasa, últimamente estás de malas y no quieres nada además haces todo esto?? Pero que te pasa solo quiero ayudarte...






_ Tú no puedes hacer nada yo soy el único idiota que termina lastimadose y arruinando todo así que déjame en paz...





_ Yibo es suficiente no entiendo porque has cambiado tanto estás destruyendo todo no te das cuenta que estás lastimando a las personas que están contigo??!!




_ Solo quiero borrar mi memoria y no saber nada nisiquiera mi nombre quiero desaparecer no quiero esta vida...






_ Que dices?? No entiendo lo que dices no tiene sentido de que habla porque dices eso??





_ Zhan quiero olvidarte... Eso quiero





_ Cálmate Yibo !!




Zhan trató de levantar a Yibo del suelo de la habitación para curar sus heridas a lo que Yibo reaccionó de una manera que no podía imaginar.





_ Zhan déjame morir ya no me ayudes más no me sigas ilusionando porque eso sí me lástima cuando se que tú nunca te quedarás conmigo ....




_ Tranquilo todo estará bien déjame ayudarte... Yo estaré siempre soy tu hermano...




_ Deja de decir que todo estará bien Deja de decir está puta mentira!!!


Yibo se levantó con brutalidad y abofeteó a Zhan hasta que cayó al piso através de los ojos de Yibo vió como lentamente en frágil cuerpo de Zhan caía con una pequeña línea de sangre sobre su labio, Yibo quedó en shock al darse cuenta de lo que había hecho miró fijamente sus manos que fueron capaces de lastimar a Zhan cuando claramente no lo creía, Yibo entró en desesperación y la culpa lo envolvió al punto de lastimarse el mismo usando sus manos para golpear su propio rostro con fuerza, en ese momento Zhan trató de calmarlo para que no se golpeará pero fue imposible Yibo había entrado en completa crisis hasta que su cuerpo colapsara quedando inconciente en los brazos de Zhan.





_ Yibo... Yibo... Despierta...





Lágrimas cayeron sobre las mejillas de Zhan al ver como su hermano nuevamente recaía, eso le dolía más que la bofetada, durante toda la noche Zhan cuidó a Yibo sin dormir ni un segundo, la fiebre era demasiado utilizó todo para poder quitarlo hasta que comenzó a bajar durante la madrugada pero no sé iba completamente, las heridas de sus brazos las curo y aquel desastre en la habitación ordenó hasta que los rayos del sol llegaron a la habitación todo iba bien Zhan cabeceaba de sueño pero debía ser fuerte para seguir cuidando de Yibo.






🍂ERES MI SOL Y MI LUNA🍂•YIZHAN• [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora