|•En el hospital•|
_ Familiares del Joven Wang Yibo?
_ Si yo soy su madre que es lo que pasó?
_ Señora su hijo tiene muchos problemas su cuerpo colapso porque no se está alimentando correctamente hasta podría decir que no ha estado comiendo nada en estos últimos días está deshidratado y ha perdido mucho peso está muy delgado para un joven como él.
_ Entiendo pero yo no puedo hacer nada no es un niño.
_ Pero usted debe cuidar de su salud que se está deteriorando si sigue bajando de peso podría llegar hasta la muerte.
_ Lo haré doctor y dígame cuánto tiempo estará aquí no tengo tiempo de venir a verlo todos los días soy una persona con muchas cosas.
_ Ahora entiendo porque el joven está tan mal usted no tiene tiempo ni para comer con él.
_ Soy una persona muy ocupada.
_ Si pero también es su madre y el joven Wang estará aquí unos días está fuera de peligro pero estará en observación.
_ Bien entonces ya no es necesario que esté aquí me voy.
_ Pero señora....
///Más tarde...///
_ Señorita disculpe puedo pasar a ver al joven Wang Yibo me informaron que está internado en este hospital.
_ Así es pero usted es familiar del joven Wang?
_ Soy Xiao Zhan su .... hermano...
_ Bien puede pasar a verlo unos minutos.
_ Gracias.
La puerta de aquella habitación de hospital fue abierta por Zhan, Yibo dormía sobre la cama su piel era muy pálida y delgada fueron semanas sin verlo y ahora los sentimientos de culpa inundaron a Zhan al verlo tan mal después de aquel día, Zhan se acercó en silencio hacia él, y cuidadosamente tocó su mejilla con suavidad estaban tan frías.
_ Yibo lo siento...
Las frías palabras de Zhan despertaron a Yibo.
_ Zhan estás aquí... viniste por mí...
_ Ya me voy...
Xiao Zhan trató de escapar de ahí hasta que Yibo tomo la mano de Zhan.
_ Zhan quédate porfavor solo quiero verte no te pediré nada más.... solo déjame verte me conformare con eso quiero saber si estás bien...
La fría mano de Zhan quitó con fuerza la de Yibo dándole la espalda sin mirarlo directamente para que verlo sea menos doloroso.
_ Estoy bien al parecer el que está mal eres tú solo por eso vine a verte pero veo que fue un error nunca debí venir y para que lo sepas estoy muy feliz con Zhenyuan ahora que vivimos juntos ...
_ Eso es bueno .... Zhan yo solo quiero decirte que me iré de aquí apenas me den de alta me iré al extranjero ya no me queda nada nisiquiera tú así que no hay nada que me detenga ...
_ Muy bien Yibo si eso es todo lo que vas a decir me voy, suerte con tu viaje y cuídate .... adiós.
Así es como Yibo dejo ir a Zhan todo estaba dicho ya no queda nada más y todo está decidido apenas salga del hospital Yibo se iría lejos, las lágrimas le recorrieron las mejillas al dejarlo libre para alguien más pero Yibo sabía que aquellas lágrimas serían las últimas, juró nunca más llorar por Xiao Zhan su amor imposible.
༶ ༶ ༶ Continuará ༶ ༶ ༶
Actualización ❤️💚
Un capitulo corto pero espero que les guste.
Comenten...
Gracias ☀️🌒
ESTÁS LEYENDO
🍂ERES MI SOL Y MI LUNA🍂•YIZHAN• [Mpreg]
Fiksi Penggemar... fue lindo imaginar que me mirabas con amor, un amor que seguramente me inventé yo.