⁠༶⁠ Capítulo 10 ༶⁠

81 9 3
                                    

Me haré responsable.



☆~☆~☆~☆~☆~☆





A la mañana siguiente los rayos del sol llegaron a la habitación alcanzando los ojos de Zhan que al sentir el sol sobre él despertó con pesadez sintió la presencia de alguien que hizo que durmiera tan cómodamente cálido como nunca era diferente dormir con alguien más se podía sentir la calidez del cuerpo de la otra persona, Zhan giro lentamente tan solo para ver a la persona con la que se había acostado quedando en shock con lo que había pasado.






_ Que fue lo que pasó aquí?!? Wang Yibo!!!!



_ ummm...



Wang Yibo despertó con aquel grito de desesperación de Zhan que no entendía porque lo hacía si fue la mejor noche, su amor se había realizado por fin el gran sueño de Yibo de tener a Zhan el amor de su vida entre sus brazos se había cumplido ahora para Yibo todo era felicidad su corazón saltaba de alegría al ser aceptado por Zhan hasta que...





_ Wang Yibo vete!!!!!




_ Zhan que pasa ?? Porque me estás echando de aquí si tú también me amas me lo confesaste ...




_ De que hablas .... Esto no debió haber pasado jamás Wang Yibo no comprendes somos hermanos... Esto nunca debió pasar...




_ No Zhan yo nunca te consideré mi hermano porque yo te amo y tú también me lo dijiste ayer ....



_ Wang Yibo dejas de decir estupideces te lo dije siempre yo te quiero como un hermano....




_ Eso no es verdad Zhan yo sé que tú me amas y ahora me haré responsable...




_ Basta de insistir Wang Yibo!!! Acaso no entiendes grabate muy bien lo que te voy a decir yo amo a alguien estamos juntos y nos vamos a casar porque yo amo a Zhenyuan, todo lo que pasó fue el peor error de mi vida!!!!




_ Cállate Zhan no quiero escuchar tu me dijiste que me amabas y te entregaste a mi y...






_ No Wang Yibo YO NO TE AMO Y JAMÁS TE VOY A AMAR!!!! Entiendes?!!!



_ Entonces porque.... Porque me ilusionaste así eh Zhan responde...





_ Yo nunca te ilusione a nada solo fui amable contigo...




_ No es verdad tú eras el único que estuvo conmigo, la única persona que se ha preocupado por mí y la persona que me ha hecho sonreír..... Si dices no amarme porque has hecho todo eso por mi ....




_ Wang Yibo lo hice porque me dabas lastima!!!!





Las lágrimas de Yibo cayeron por sus mejillas todo lo que había vivido parecía como un dulce sueño del que estaba despertando, Zhan solo era amable con todos y Yibo tan huérfano de amor confundió todo lo que Zhan hizo por él, porque al final todo fue por lástima.




_ Esto no puede ser es un error ahora Yibo me das asco no quiero volver a verte en mi vida... Yibo es mejor que te vayas lejos de aquí antes que mi padre se enteré de lo que pasó...




_ No Zhan yo me haré responsable hablaré con tu padre...



_ No hagas esto más difícil solo lárgate de aquí!!



🍂ERES MI SOL Y MI LUNA🍂•YIZHAN• [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora