༶⁠ Capítulo 03 ༶⁠

77 15 2
                                    

-... yo siempre estaré ahí para cuidar su sonrisa.-


༶⁠ - ༶⁠ - ༶⁠- ༶⁠ - ༶⁠ - ༶⁠




[Algunos años después...]



Feliz cumpleaños a ti!!
Feliz cumpleaños a ti!!



_ Feliz día Yibonito, dijo Zhan sonriendo y trayendo en su manos un pastel de cumpleaños, es verdad hoy es mi cumpleaños desde que Zhan se enteró de mi fecha de cumpleaños se ha encargado de recordarlo cada año, a decir verdad yo siempre he odiado mi cumpleaños porque mi madre nunca lo ha celebrado para ella es una tontería y comenzé a creer lo mismo pero Zhan ha sido el único que me a hecho cambiar esas ideas, hoy ya cumplo 15 años que rápido pasaron los años pero han sido los mejores he sido tan feliz aprendí a reír y jugar junto a Zhan mi ánimo y autoestima han mejorado mucho soy tan afortunado de tener a mi Zhan, apesar de todo lo que mi madre lo hizo sufrir me ha hecho muy feliz, apesar de que su corazón ha sido lastimado nunca se quejó y siguió sonriendo, y ahora ya puedo enfrentarla cuando quiera lastimar a Zhan ahora ya no soy tan inútil ... Y también han sido tantos años en los que te he amado y te sigo amando Zhan, soy un cobarde por no decirlo pero Te amo, yo me perdí en tus ojos en tu dulce mirada que ya no encuentro salida, nosé que tendrán esos tus hermosos ojos que con una simple mirada detienes mi corazón.



_ Mi Yibonito ya está creciendo muy rápido... Jajaja... Mira te traje un pastel pide un deseo y sopla las velas ... Ya quiero probar una rebanada de ve delicioso...


_ umm... Fuu... Esta bien ya puedes partir el pastel... Gracias Zhan te... te lo agradezco.


_ Mm ... No es necesario eres mi hermanito querido y aunque los demás no recuerden este día tan importante yo sí lo haré siempre y no debes agradecerme es un honor festejar a mi Yibonito, diciendo estás palabras Zhan acarició la cabeza de Yibo con suavidad y partió dos pedazos de pastel, Yibo solo puede sonreír por y para él, como no quererlo aunque eso es muy poco pero amarlo más cada día me da miedo cuando sea el momento no podré soltarlo, por ahora ninguno de los dos ha tenido a nadie más que nosotros mismos pero no siempre será así tengo miedo de perderlo.


_ Yibo tengo curiosidad de algo...


_ De que?


_ Pues ... Ya sabes...


_ Dímelo no hay problema sabes que te diré todo lo que quieras saber...


_ Bien bien... Yibo cual fue tu deseo eh?, Dijo Zhan con un trozo de pastel en su boca.


_ Jajaja ... Eso es un secreto...


_ Me dijiste que me dirías todo... eres un mentiroso, dice Zhan haciendo un puchero, que tierno...


_ No puedo decirte está vez o sino no se cumplirá mi deseo...


_ ohh ... Pero almenos dame una pista si... Siiii...


_ Está bien... Solo puedo decirte que pedí que aquellos hermosos ojos me sigan mirando a mi ..., Cuando Yibo dijo esas palabras mirándome directamente a los ojos sentí escalofríos sus hermosos ojos me veían con tanta ternura pero al mismo tiempo eran tan profundos, imagino que Yibo debe estar muy enamorado de alguien para decir palabras tan lindas y profundas, y eso me alegra tanto por fin ha encontrado la felicidad que tanto necesita, solo espero que la persona de la que Yibo está tan enamorado no lo haga sufrir más de lo que lo ha hecho sufrir su madre eso jamás lo voy a permitir, pero si es una buena persona con sentimientos igual de lindos como los de Yibo estaré agradecido por hacer feliz a mi hermano que se lo merece ya quiero conocer a esa persona.



🍂ERES MI SOL Y MI LUNA🍂•YIZHAN• [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora