༶⁠ Capítulo 11 ༶

73 11 2
                                    


Su abandono no fue nada comparado con lo feliz que fui a su lado.





"Zhan mis lágrimas quieren odiarte pero no puedo porque mi corazón sigue vivo y late más fuerte por todo el amor que siente por ti por eso me odió yo mismo."






_Papá!!




_ Mi pequeño Yibo te has portado bien?





_ Si papá he obedecido a mamá aunque ella solo me grita.




_ Enserio pobre de mí pequeño no te preocupes que te parece si te llevo a pasear en la moto quieres?




_ Si!!




_ Vamos entonces y luego de eso podemos ir a comer un algodón de azúcar...




_ Si quiero me encantan los dulces...





_ Ohh por fin llegaste el gran señor Wang Shun deja a este malcriado en su cuarto...






_ Zuzhou deja a nuestro hijo tranquilo lo llevaré a jugar...




_ Que? Acaso lo vas a premiar por ser un pequeño bastardo?!!





_ Zuzhou!! No le digas así a mi hijo...






_ Yo habló de él como quiero te dije muchas veces que no quería tener hijos y tú me obligaste a tenerlo...






_ Pero yo siempre me encargado de cuidarlo desde que nació no lo olvides...






_ Sería mejor que se muera no es demasiado tarde porque cuando crezca será igual a ti un inútil...









_ Mamá no digas eso!!, la pequeña voz de Yibo reclamó a su madre hasta que una bofetada de ella lo calló.








_ Eres un malcriado atrevido ...





_ Basta Zuzhou.... Yibo ve a tu habitación y después iremos por ese algodón de azúcar que te parece si?






_ Si papá....




_ Porque le golpeaste el es pequeño déjalo vivir tranquilo él no te ha hecho nada solo quiere ir a jugar conmigo... yo me lo llevaré es lo mejor además ya lo pensé demasiado y será mejor para todos si nos divorciamos yo me llevaré a mi hijo al extranjero lejos de ti.






_ Shun crees que va a ser haci de fácil deshacerse de mi tú me perteneces idiota no te voy a dar el divorcio para que te vaya así de fácil con cualquier zorra...





_ Zuzhou es lo mejor...




_ Cállate estúpido yo sabré que es lo mejor así que no te daré ningún divorcio entiendes?!




_ Entiende tú Zuzhou debes divorciemos lo nuestro se acabó hace mucho tiempo yo solo estoy aquí por mi hijo.





_ Te dije que no acaso estás tan tonto como para no entenderlo? Eh?!!!
Zuzhou perdió completamente el control su furia hizo que golpeará a Shun incontables veces hasta que solo se fue.






_ Papá.... Papá?, el pequeño Yibo solo lloraba en un pequeño rincón de su habitación abrazando sus pequeñas rodillas pidiendo a su padre volver.






🍂ERES MI SOL Y MI LUNA🍂•YIZHAN• [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora