༶⁠ Capítulo 04 ༶⁠

80 14 2
                                    


-...Yo soy su Luna.-








༶⁠ - ༶ - ༶⁠ - ༶⁠ - ༶⁠ -༶⁠







En el colegio Wang Yibo no tenía ningún amigo eso me preocupa mucho aún más porque apesar de estar en el mismo colegio no estamos juntos en el mismo salón y además que yo sí tengo algunos amigos y verlo solo me hace sentir mal, talvez sus compañeros lo tratan mal o simplemente lo ignoran, pero cuando le pregunté a Yibo y su respuesta fue algo que aún me tiene muy sorprendido.





_ Yibo yo sé que puedo preguntarte cualquier cosa y me lo dirás... verdad




_ Si Zhan siempre te diré todo lo que quieras saber...





_ Entonces quisiera saber si tienes problemas con tus compañeros del colegio...




_ No ninguno porque lo preguntas...




_ Pues porque hasta ahora no conozco a ninguno de tus amigos y cuando te veo en tu salón siempre estás solo... sabes que puedes confiar en mí si tus compañeros son malos contigo puedes decirme y lo solucionaremos....





_ la verdad es que no me interesa tener amigos...






_ entonces eres tú quien los aleja?





_ si, ... algunos trataron de hablar conmigo pero yo no los quiero cerca ellos me quitan tiempo valioso ....






_ pero los amigos son buenos puedes tenerlos no es una pérdida de tiempo y además te hará muy bien tener personas buenas a tu lado...






_ Pero yo ya soy feliz así... Yo te tengo a ti y eso es suficiente para mí no quiero tener personas extrañas no quiero conocer a nadie más porque tú ya estás conmigo no estoy solo...






_ yo también era un extraño para ti y ya vez ahora somos los mejores hermanos...... así también puedes hacer nuevos amigos...






_ No, yo solo te quiero a ti...







Zhan sonrió ante la respuesta de Yibo y pensó que su amor de hermano es tan fuerte que no acepta a más personas alrededor de él, eso es tan lindo de su parte, pero que pasará cuando yo ya no esté con él, acaso seguirá solo como cuando era niño?, eso no debe pasar tiene que conocer personas, hacer amigos no quiero que dependa de mí, lo ayudaré a socializar con los demás y que pueda enfrentar el mundo cuando yo no esté cerca.







_ Yibonito!!! Vamos apúrate debemos llegas temprano al colegio, tenemos exámenes importantes!!!






_ Si Zhan ahí voy casi olvidó mis libros!!







Estudiamos mucho para estos exámenes finales debemos mantener nuestras excelentes calificaciones y posicionarnos en los 3 primeros lugares asi será mucho fácil poder ingresar en una de las mejores universidades ese es nuestro objetivo aunque casi no dormimos las últimas semanas todo habrá válido la pena si lo logramos, ya es hora hemos empezado con los exámenes estoy un poco nerviosos y seguramente Yibo también, nosé porque pero un impulso hizo que tomara mi collar del sol como si fuera un amuleto de la suerte y me sentí más tranquilo por un momento.








🍂ERES MI SOL Y MI LUNA🍂•YIZHAN• [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora