-...Solo confío en ti.-
༶ - ༶ - ༶ - ༶ - ༶ - ༶
//Ingresó a la universidad//
Ingresamos con méritos a la universidad y lo mejor de todo es que logramos estar juntos incluso sentarnos uno al lado del otro, ya es una nueva etapa donde se vienen nuevas cosas, nuevos sueños y proyectos.
_ Yibonito mira lo grande que es todo...
_ Es cierto Zhan ... Y ahora podemos estar juntos.
_ Si en el mismo lugar.
Todo iba tan bien podía atreverme a decir que todo era perfecto tenía a Zhan cerca, su calor y su sonrisa hasta que ingreso un imbécil que jamás pensé que podría llamar tanto la atención del amor de mi vida.
_ Hola un gusto mi nombre es Cheng Zhenyuan.
Xiao Zhan se quedó observando a Cheng de una manera tan linda, y yo solo pude apretar mi puño con fuerza sentí celos al ver como Zhan sonreía tan dulcemente a alguien más, esa sonrisa solo me pertenece a mí porque esos ojos ya no me miran porque...
Cheng Zhenyuan también observó a Zhan era obvio que él lo notaría es tan hermoso su belleza es una maldición, Zhan se sonrojo al verlo a los ojos acaso le gusta ese idiota, seguí presionando con más fuerza mi puño hasta casi romper mis huesos los celos me comían vivo pero no podía hacer nada más que eso, el primer día fue arruinado por completó gracias al bastardo de Cheng Zhenyuan.
//Regresando a casa//
_ Yibonito viste a ese chico es lindo verdad.
_ a quien el único lindo en la clase en mi Zhan...
_ uyym.. gracias por el cumplido pero yo me refería a Zhenyuan hasta me puse un poco nervioso cuando me miró.
_ enserio nisiquiera lo noté ...
_ Como que no... Me parece que es un chico muy amable y lindo además...
_ podemos hablar de otra cosa!?
_ okey creo que no estás de buen humor así que cuando lleguemos a casa prepararé algo para ti bien?
_ umm...
Al llegar a casa Yibo solo se lanzó sobre su cama sin ganas de nada no tenía apetito solo pensaba en como hacer para que Zhan no vea a Zhenyuan aunque eso podía ser imposible si estaban en el mismo lugar, como podría deshacerse de él.
_ Yibonito!! Vamos a comer aprovechemos que tu madre no esta podemos comer con tranquilidad eh? apresurate.
_ No tengo hambre.
_ Pero porque ya tengo todo listo.
_ No quiero nada voy a descansar así que déjame.
_ Está bien guardaré la comida para más tarde yo sé que tendrás hambre y descansa yo iré a comprar algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
🍂ERES MI SOL Y MI LUNA🍂•YIZHAN• [Mpreg]
Fanfic... fue lindo imaginar que me mirabas con amor, un amor que seguramente me inventé yo.