༶⁠ Capítulo 05 ༶⁠

85 13 2
                                    


-... Eres feliz?-




༶⁠ - ༶ - ⁠༶ - ⁠༶⁠ - ༶ - ⁠༶⁠





_ No pude decirle a mi padre que me fue muy bien en mis exámenes me siento demasiado mal...



_ Zhan lo siento todo es culpa de mi madre... Le diré que se disculpe contigo...



_ No es necesario y aunque fueras ella jamás lo hará ...



_ Está bien vamos a la habitación creo que no estás bien te veo un poco pálido.



_ estoy bien... Solo voy a descansar un poco...




_ Zhan si te sientes triste puedes llorar... Ya no es necesario que te hagas el fuerte yo sé que has escondido tus lágrimas solo por no hacerme sentir mal pero tú puedes ser débil conmigo...




Las palabras de Yibo me conmueven hasta el punto de no poder soportar más, tenía razón he escondido todo lo que siento y me lo he guardado para mí pero no ya puedo más.




_ Yibo ya no puedo más... No puedo, quiero irme de aquí quiero huir lejos, dijo Zhan rompiendo en lágrimas solo puedo abrazarlo con fuerza y consolarlo un poco aunque no es suficiente...




_ Zhan yo compraré un casa para ti muy lejos de aquí lo juro y ahí viviremos los dos lejos de todas las personas...




Apesar de mis palabras Zhan no dejó de llorar demostrando que ya ha sido fuerte demasiado tiempo y lo destructor que ha sido todo para él, ahora soy yo quien trata de ser fuerte para no llorar al ver los hermosos ojos de Zhan cayendo lágrimas de dolor que ya no puede soportar.




_ Llora mi Zhan llora ... yo estoy aquí...
Nosé en que momento fue nisiquiera me fijé en la hora tan solo vi que todo estaba tan oscuro ya había anochecido y Zhan se había quedado dormido sus mejillas aún estaban cálidas por su lágrimas, las limpié y lo recosté sobre su cama con cuidado, dormí junto a él para que no esté solo, no sabía que dormir junto a Zhan se sintiera tan lindo y cálido parece como un bello oso peluche es tan agradable estar a su lado.



Al día siguiente apesar de que no soy experto he mejorado en la cocina y ya no lo hago tan mal así que preparé el desayuno para Zhan tuvo una mal noche al parecer tuvo pesadillas no dejo de quejarse y hacer ruido.





[Toc toc]




_ buenos días Zhan te traje el desayuno hoy...



_ Buenos días gracias Yibo pero no era necesario... no tengo hambre...



_ debes comer o te sentirás mal y te dolerá el estómago ...


_ Enserio no tengo hambre...



_ Zhan?...



_ No



_ Está bien entonces en el almuerzo deberás comer muy bien...





_ Okey.





En el colegio mientras observaba a Zhan el estaba muy desanimado con la mirada perdida quiero ir a abrazarlo pero no debe enterarse que yo lo estoy observando no solo ahora sino desde que empezamos a estudiar, lamento que no haya podido estar en el mismo salón que él pero en la universidad será diferente yo estaré en el mismo salón sentado a su lado pendiente de que este bien.






🍂ERES MI SOL Y MI LUNA🍂•YIZHAN• [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora