Primer beso

2.4K 248 132
                                    


Desde que Lan Zhan recuerda, él ha estado enamorado de Wei Ying, pero estaba comprometido con Jiang WanYin.

Los padres de su amado A-Xian (como él lo llamaba en secreto) eran cultivadores poderosos amigos muy cercanos de la secta Yunmeng Jiang, de la cual el padre de Wei WuXian, Wei Changse era el discípulo principal y hombre de confianza de Jiang Fengmian, y ya que él junto con el heredero Jiang vivían juntos en la secta se trataban como hermanos.

Lan Zhan conoció a Wei Ying durante una conferencia en Qinhe Nie cuando tenía 9 años, su hermano y Nie MingJue lo llevaron a jugar con los otros niños entre los cuales estaban Nie HuaiSang, Jin Zixuan, Jin GuangYao, Wen Ning, Jiang WanYin y su primer amor, Wei WuXian, nunca había visto a un niño omega más lindo que él, aunque Lan WangJi era callado y serio, Wei Ying no dejó de "incomodarlo" aunque el solo se apenaba avergonzado, le gustaba lo y ocurrente que era, todos los chicos ese día jugaron y se llevaron bien, todos... a excepción de lo que sintió respecto Jiang WanYin, a simple vista era un niño de carácter pesado, gruñón, ególatra y en general todo lo diferente de lo que era Wei Ying.

Nunca se imaginó que iba a terminar comprometido con él.

Lo odiaba, era lo peor que le pudo haber sucedido, sin embargo cuando fue a quejarse con su hermano este nada podía hacer por ahora, a pesar de que sus padres habían muerto Xichen aún no podía liderar la secta hasta que cumpliera 17 años, por lo que las decisiones recaían solo en su tío y el consejo y por ahora no podía hacer nada para anular el compromiso.

Sin embargo, conforme pasaba el tiempo algo que tampoco había esperado sucedió durante una de las visitas de la familia Jiang a Receso de las nubes, Lan Zhan ya había pasado por su primer rut a los 12 años así que su aroma ya estaba definido, con lo que no contaba era que su prometido iba a reaccionar a su aroma activando su celo en ese instante a pesar de que el solo tenía 11 años, y allí se dio cuenta, Jiang Cheng era su omega destinado, lo que ocasionó que su compromiso quedara sellado muy a pesar del descontento.

No importaba si él era su destinado, no importaba que tan atrayente fuera su aroma aunque ni siquiera lo percibió, no importaba cuánto quisieran que se casaran, él quería a su hermoso Wei Ying, no a Jiang WanYin.

Cuando cumplió los 17 años tenía ya la edad suficiente para pedir que anularan su compromiso con Jiang Cheng, sin embargo, un conflicto bélico entre el clan Wen y el clan Jiang ocasionó que se fueran a la guerra, resultando en la muerte de los padres de Wei WuXian y Jiang WanYin, dejando Muelle de Loto destruido.

Aquella guerra duró dos años en los que Wei Ying y Jiang WanYin luchaban lado a lado intentando vengar a su familia, tuvieron aliados de la rama secundaria de los Wen, quienes dieron un golpe interno derrocando a Wen Ruohan poniéndolo a él, a sus hijos y aliados en manos de la secta Jiang, no era necesario adivinar que no vivirían mucho tiempo después de todo el mal que habían provocado.

La nueva líder de Qishan Wen era ahora Wen Qing y ya que ella había formado parte de la resistencia activa y apoyo médico era ahora una aliada de Yunmeng Jiang.

Tras aquella catástrofe lo último que Lan Zha podía pedir era la anulación del compromiso, Lan Qiren fue muy enfático en que debía apoyar a su futuro esposo a la reconstrucción de su clan y estar para él, claro que no le hizo gracia, pero la única vez que fue a Muelle de Loto, había sido para asegurarle al nuevo líder de Yunmeng que seguía en pie su propuesta de matrimonio y el apoyo de Receso de las nubes para con su secta, sin embargo, lo hacía porque era lo que su clan esperaba de él.

Ahora casi tres años después, sabía que pronto se acercaría la fecha de la boda, pero el seguía enamorado de Wei Ying, incluso le había declarado sus sentimientos, sin embargo, el omega de negro lo rechazo, diciéndole que no estaba interesado en el prometido de su hermano y que el esperaba a su propio destinado.

Encuentro del destino  ~ZhanCheng/ChengZhan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora