Convergencia

1.7K 201 64
                                    

Lan WangJi se la paso reflexionando en su plática con Sandu Shengshou toda la noche, los cuatro eran muy parecidos en personalidad, sobre todo ambos Jiang WanYin, por eso le sorprendió tanto la dignidad que tuvo Sandu Shengshou para hacerse a un lado cuando su yo omega le dijo que no le interesaba, ahora que lo recordaba, Jiang Cheng omega le había dicho que tenía la intención de romper su compromiso, muy a pesar de que el sabia que el menor sentía algo por el, a Lan Zhan no le gustaba la idea de pasar su vida al lado del Jiang, menos en Muelle de Loto, él se imaginaba viviendo en plena felicidad con Wei Ying en Receso de las Nubes.

Muy temprano en la mañana decidió salir a caminar para despejar su mente con el rostro cubierto como se lo habían indicado, de alguna forma terminó en las cocinas donde su yo omega estaba cocinando al parecer, se acercó y el mayor al notar la presencia de su yo alfa solo lo dejo estar mientras él seguía en lo suyo.

Lan Zhan estaba convencido de que no había forma en la que él dejara de amar a Wei Ying, y sabía que su otro yo también lo había amado pero ya que el Wei Ying de esa dimensión se había enlazado con Wen Qing su yo omega tuvo que resignarse a su segunda opción; si, eso debía ser, no había otra forma en la que él se fijará en Jiang Cheng más que si Wei Ying ya no estuviera libre, por lo que mirando a su yo omega realizó la pregunta.

-¿Como hago para conformarme con Jiang WanYin al igual que tu? - el omega Lan dejo lo que estaba haciendo casi de inmediato y la mirada que le dio a su yo alfa fue de miedo, Lan Zhan no sabía que podía verse así.

-No vuelvas a decir que me conforme con mi marido, él no es alguien a quien llamarlo de esa forma, ¿entiendes? Yo fui muy afortunado de que el fuera paciente y dedicado conmigo, nosotros nos elegimos, el fue mi elección, abrí los ojos cuando supe que él iba a casarse con Nie HuaiSang, supe que no tenía derecho de exigir que me esperara y me amará si yo no estaba dispuesto a hacer lo mismo, y no quería perder a la persona que cuido de mi corazón solo porque quería verme bien, no lo perdería, así que nunca jamás vuelvas a decir que me conforme con el - nunca pensó escucharse hablar tanto y menos aún por defender a Jiang Cheng, aunque quizás su yo omega era mejor expresando su mente que el -y te diré algo, se como piensas, no conozco bien las circunstancias de ustedes dos pero, no lo alargues mas, te estas haciendo daño y no sabes cuando parar así que también le harás daño a Jiang Cheng, déjalo ir cuando tengas la oportunidad y no lo lastimes, el en verdad te ama.

Todo el mundo le decía eso, que no lo lastimara, que el lo amaba, que no se merecía ser tratado mal, pero el en verdad no lo soportaba, no soportaba lo hipócrita que parecía cuando a todo el mundo lo trataba como si le debieran algo, con esa prepotencia pero con el quería parecer vulnerable y casi hasta indefenso, le molestaba mucho la forma en que trataba a Wei Ying, su amado omega solo era travieso por naturaleza, eso lo aprendió a lo largo de los años, sabía que no lo hacía por molestarlo realmente, o quizás solo era que no quería ver más allá de lo que él quería ver de Jiang Cheng.

-No entiendo, ¿como si no te gustaba terminaste diciendo que lo amas? ¿Solo por que te consoló cuando Wei Ying salió de tus posibilidades? ¿No se le llama a eso dependencia? Solo lo quieres porque no te quedaba opción y te sentiste en deuda - afirmó el Lan menor sintiendo como el aroma de su yo omega se volvía más denso y difícil de respirar como hierba quemándose

-¿Te escuchas cuando hablas? No entiendes mis sentimientos, si yo no lo amará realmente me hubiera dado cuenta, no solo es por como me trata ni me siento comprometido a devolverle lo que él siente, no soy así, lo amo solo porque es el mismo, puede llegar a ser agresivo y mal humorado pero es parte de quien es el, más allá de eso es un hombre cariñoso y atento, jamás me presionó ni se impuso sobre mi, se ganó mi corazón sin proponérselo, solo tuve que abrir los ojos para saber lo maravilloso que él era, y no es que haya dejado de querer a Wei Ying de la noche a la mañana, me dolió, me dolió muchísimo pero tuve que entender que el no era para mi ni me veía de esa forma que yo quería que me viera, allí pude empatizar con lo que vivió mi esposo cuando lo rechace, el solo se disculpó por haber ofrecido sus sentimientos y jamás volvió a buscarme, hasta ese momento en que yo lo estaba pasando tan mal, fui yo quien después de haber procesado y sanado mi duelo se enamoro de Jiang Cheng, solo por ser el, hay tantas cosas en mi esposo que amo que seria tan difícil ponerlas en palabras, es como lo que tu sientes por Wei WuXian… y si le preguntas a tu prometido por qué te ama te aseguro que te diría algo parecido, y ni siquiera es por como lo tratas, porque si fuera por eso Jiang Cheng no te amaría, te odiaría y se alejaría como fuera de ti… siento pena por el, merece a alguien que sepa cuanto vale y lo ame como evidentemente tu no puedes ni quieres - al omega Lan le dolía decir eso, al menos cuando el fue rechazado Wei Ying no fue cruel con el, había sido mal entendido suyo pero Wei WuXian siempre lo trato con amabilidad, no le grito en la cara que no lo queria y que nunca iba a hacerlo como el lo hizo con su propio Jiang Cheng, y tampoco le dijo que nadie iba a quererlo como su yo alfa lo hacía con Jiang didi, a pesar de todo siempre fue respetuoso.

Encuentro del destino  ~ZhanCheng/ChengZhan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora