Al cabo de unos días, los jóvenes Lan WangJi y Jiang WanYin poco o nada habían avanzado en su trabajo para volver a activar el amuleto que los había llevado allí.
Por una parte Lan Zhan estaba renuente a pasar demasiado tiempo en "meditación" con su compañero omega pues cada que lograban entrar en un transe el aroma de lotos de Jiang WanYin lo llamaba y salía de inmediato del trance, no quería perderse en ese aroma ni reflexionar en él, en cuanto lo sentía se levantaba y se iba.
Cosa que ya estaba comenzando a cansar a Jiang Cheng, no era su culpa y tampoco era como que fuera a suprimir su propio aroma porque a su prometido no le gustara, simplemente lo veía irse, hasta que una noche tuvo suficiente.
-¡Lan WangJi! - le gritó antes de que se fuera y con el amuleto en la mano le estampó el puño en el pecho -si algún día realmente quiere regresar más le vale hacerse a la idea que al igual que es normal que su aroma se libere cuando está en calma el mío también, y como ha visto es la única forma que tenemos para volver, así que no volveremos a hacer esto hasta que se acostumbre, buenas noches- dijo molesto el menor sin darle espacio a Lan Zhan para reclamarle, solo paso por su lado hacia su habitación mientras el alfa mantenía el amuleto en sus manos.
El problema realmente, era que a Lan Zhan le estaba dando miedo su reacción al aroma de su prometido, al inicio fue confusión; después fue enojo, su aroma no era mejor que el de el omega que siempre le había gustado y eso lo estaba irritando; porque ahora estaba pensando que ese delicado y dulce aroma era cautivador, y ese simple pensamiento lo ponía de un humor terrible, no había nada cautivador en Jiang WanYin, él era la persona más despreciable del mundo, no era justo que una persona tan desagradable tuviera un aroma tan deleitante.
Así que esa noche fue la última en la que Jiang Cheng se portó colaborativo con el mayor hasta que no cambiará su actitud un poco con él.
Mientras estaban allí, Jiang Cheng se la pasaba al lado del omega Lan quien también había encontrado una gran compañía al lado del pequeño omega, aunque en presencia de otros Jiang Cheng ocultaba su rostro tras un pañuelo pocas personas lo miraban directamente pues les intimidaba la mirada de Lan Zhan.
Por otro lado, el líder Jiang de esa dimensión lidiaba con un terco alfa Lan WangJi quien, a pesar de su actitud renuente tanto a estar en Muelle de Loto como en su presencia se mantenía un poco con el perfil bajo cuando acompañaba al alfa Jiang.
Jiang Cheng alfa notaba cosas muy especiales en ese joven Lan, tan diferente y al mismo tiempo parecido a su esposo, no había duda que era hermoso, un poco menos fino de facciones que su omega pero no por ello dejaba de tener una belleza de jade sutil, e igual que lo había hecho con su esposo esperaba que ese joven pudiera ser feliz en su vida estuviera con quien estuviera.
-¿Qué dices niño? ¿Quieres enfrentarme? - después del entrenamiento de esa tarde Jiang Cheng alfa espero a que todos se fueran para él poder practicar con Sandu, y aprovechando que el chico alfa estaba allí quizás aceptaría entrenar con él.
-Mhn- asintió el menor poniéndose frente al otro alfa quien lo miraba con una sonrisa de suficiencia.
Ambos alzaron sus espadas y comenzaron su enfrentamiento, al inicio era tranquilo y no pasaba de unos simples choques, sin embargo, Lan Zhan, quizás por ser más joven o estar menos tranquilo consigo mismo comenzó a tomarse la pelea demasiado en serio, comenzó a atacar seriamente a Jiang WanYin intentando lastimarlo, estaba dejándose llevar por sus sentimientos y emociones confusas con respecto a esa persona frente a él.
No importaba si era el alfa o el omega, el sentimiento seguía siendo el mismo, lo aborrecía, su simple presencia le era detestable, imaginarse viviendo a su lado indefinidamente le pesaba en el alma, por lo que solo intentaba inflingirle físicamente la molestia que era para él Jiang WanYin.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro del destino ~ZhanCheng/ChengZhan~
FanfictionAU OMEGAVERSE A pocas semanas de casarse con su alfa destinado el omega Jiang Cheng decide que lo ultimo que hara es casarse con alguien que no lo quiere, dispuesto a huir de un matrimonio roto como el de sus padres esta dispuesto a sacrificar su c...