⚠️ Advertencias del capitulo⚠️
Este extra está enfocado en la relación de Lan Xichen x Wei WuXian
Aquí trato de explicar un poco las acciones de ambos personajes y sus motivaciónes, a quienes les guste esta shipp espero les guste este extra, contiene escenas de celos y reclamos por aquellas que habían querido que les metiera de mal tercio a la Guayaba 🤭
Por otro lado, tiene lemon entre el xixian así que si se quieren saltar esa parte estará marcada con estos emojis desde el inicio hasta que termina ❤️🔥❤💙❤️🔥
Casi al final hay un epilogo marcado con la leyenda "Años despues" que es la conclusión de todo el fic.
Sin más que decir espero que disfruten de este último extra 😘
❤💙❤💙❤💙
En cuanto Wei WuXian se dio cuenta a los 15 años de quien era su destinado definitivamente no perdería su oportunidad con él, se dio cuenta cuando ambos se quedaron a solas después de una de las clases del Maestro Qiren, Wei Ying percibió el rico perfume de magnolias del alfa Xichen el cual lo atrajo al instante y sintió que su celo comenzaba a desatarse, por lo que el mayor volteo a verlo percibiendo el dulce aroma de flores de ciruelo, olía delicioso, el alfa del primer Jade se inquietó al sentir ese dulce aroma y quiso ir a ese lindo y risueño omega que ahora tenía las mejillas enrojecidas, era raro que un alfa tuviese un aroma de flores pero para Wei Ying era reconfortante y muy atrayente.
-ZeWu-Jun...- jadeo el menor acercándose a Lan Xichen quien aguantó el aliento al verlo tan lindo, mas aun al sentir el aroma de sus feromonas, su alfa sintió ese vínculo naciente en su interior, pero se detuvo un momento, esto no estaba bien, sabía que a WangJi le gustaba Wei gongzi y su hermano le había dicho que haría lo que fuera para tenerlo como su omega, así que no importaba que fueran destinados, él no quería romperle el corazón a su hermanito por lo que antes de que su instinto lo traicionara huyó del menor, a partir de ese día lo evitaba.
Sin embargo, Wei Ying no se iba a quedar quieto y resignado, al igual que Cheng Cheng él iba a luchar por su alfa, no se iba a resignar a que intentarán emparejarlo con Lan WangJi, si iba a ser omega de un Lan ese iba a ser Lan Xichen.
Por lo que desde ese día encontraba la forma de emboscar a su alfa muchas veces viendo a su querido A-Huan huir a tropezones, y a pesar de que Lan Xichen intentaba evitarlo muchas veces notaba como el mayor se le quedaba viendo y él solo sonreía guiñandole el ojo haciéndolo sonrojar, era tan adorable que Wei Ying se derretía de amor, pero le molestaba en serio que su amado Xichen-ge fuese tan terco como WangJi aunque se le notaba que se lo estaba comiendo con la mirada, era por eso que, sí tanto quería verlo con Lan Zhan pues lo vería con él y se encargaría de que no le gustará.
Pero estamos hablando de Lan Xichen y Wei WuXian por lo que un ciego no puede guiar a otro, no había duda que eran tal para cual.
Mientras Wei Ying jugaba descaradamente en compañía de Lan Zhan siendo coqueto y lindo creyendo que con eso provocaría los celos de su alfa, Xichen los miraba con una sonrisa resignada pensando que por fin Wei gongzi estaba cediendo al afecto de su didi, y aunque su alfa interno le pedía ir por su omega de negro el se regulaba diciéndose que la felicidad de su hermano estaba primero, aunque con eso solo estaba lastimando a dos personas, al heredero Jiang que cada vez perdía más la paciencia para buscar hablar con Lan WangJi y arreglar su situación antes de que llegara su cumpleaños 21, y a Wei Ying que aunque no se portaba tan herido como su shidi si resentía que Xichen lo evitará.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro del destino ~ZhanCheng/ChengZhan~
FanfictionAU OMEGAVERSE A pocas semanas de casarse con su alfa destinado el omega Jiang Cheng decide que lo ultimo que hara es casarse con alguien que no lo quiere, dispuesto a huir de un matrimonio roto como el de sus padres esta dispuesto a sacrificar su c...