Cotidianidad Parte 2

1.5K 111 11
                                    

CELO

ADVERTENCIAS DEL CAPITULO

Este extra es escencialmente puro smut casi nada de plot, puro +18 asi que advertid@s estan

💜🤍💜🤍💜🤍

Gusu Lan estaba un poco más ruidosa de lo normal, cuando se anunció el compromiso de ZeWu-Jun con Wei WuXian después de la boda de Hanguang-jun se comenzaron a hacer diferentes preparativos para la boda, si la boda del líder Jiang con el segundo Jade había sido majestuosa Lan Qiren estaba decidido a que su querido Primer Jade tuviera una boda el doble de magnífica, a pesar de que Wei WuXian no era su persona favorita sabía lo feliz que hacía a Lan Huan, a pesar de que era un hombre tan estricto y serio nadie dudaba de lo mucho que quería a sus sobrinos y que haría lo que fuera por verlos plenos y contentos.

Mientras en Yunmeng Jiang, Wei Ying comenzaba a preparar sus cosas para su mudanza a Gusu, a pesar de que Receso de las Nubes le parecía un lugar tan aburrido estaba dispuesto a vivir allí solo por su amado A-Huan, y quien sabe, quizás el ser Lan Furen le daría algunos privilegios para cambiar una que otra cosa en esa secta tan estricta y darle un nuevo aire.

El omega de negro estaba ansioso porque los meses pasarán para al fin estar con su jade sin tener que separarse de él otra vez, veía como Lan Zhan ahora estaba tan enfocado en cuidar y mimar a su shidi que el ya deseaba tener esa vida con Xichen.

Una tarde mientras los dos héroes de Yunmeng entrenaban tiro con arco a las cometas comenzaron a hablar acerca de los hermanos Lan, Jiang Cheng curioso principalmente por saber más acerca de la relación de su shixiong y su cuñado, pero como siempre, Wei Ying no podía dejar de ser el hablador Wei Ying.

-Te lo digo shidi, pasar un celo con tu destinado es lo de lo más rico y sensual, solo de recordar lo bien que me hizo sentir A-Huan con lo excitado que se puso con mi celo, estuve a nada de quitarme el collar para que me marcara, pero el quiere hacerlo hasta que estemos casados, por eso no he dejado de tomar anticonceptivos, quiero embarazarme cuando el me marque - la sonrisa tonta y enamorada de Wei Ying le provocaba un poco de ansias y al mismo tiempo quería pegarle por descarado, pero le alegraba ver a Wei Ying tan enamorado e ilusionado con su novio. En un mes más su shixiong ya no estaría en Muelle de Loto, se iría a Gusu y le creaba cierta tristeza, nunca pensó ver a Wei Ying renunciar a su posición como el discípulo principal de su secta porque se convertiría en Furen de alguien... era extraño pero si era lo que él quería no lo iba a detener.

Jiang Cheng no sabía si Lan WangJi estaba listo para pasar un celo a su lado, aunque no era como que el dejara que sus celos pasarán de forma natural de todas formas, desde aquella vez que le sucedió por primera vez no dejó de tomar supresores tan fuertes que casi se podría decir que bloqueaban su celo, ahora que estaba acercándose tomaba un té supresivo que si bien no era tan potente como sus medicamentos al menos disimulaba un poco su aroma.

Pero lo que él no sabía era que Lan Zhan estaba ansioso por tenerlo en su celo, respirar su delicioso aroma intensificandose y hacerse junto con el un desastre, ya llevaban 5 meses casados y en ese tiempo el Lan no había detectado el celo de su esposo, debía ocurrir cada 3 meses y el ya se estaba desesperando ¿no era su derecho como esposo poder tenerlo en su mejor momento? A veces odiaba que Jiang Cheng fuese tan estricto con su cuidado en ese aspecto, su instinto deseaba poder tener a su omega perdido de placer mientras él cuidaba de su persona, era algo que llevaba deseando desde que se enlazaron, al igual que moría por verlo tomar su ropa para construir su nido, sin embargo no había obtenido ninguna de esas dos cosas, a veces veía a Jiang Cheng tomando sus túnicas olfateandolas pero nunca construía el nido, se decía a sí mismo que debía ser paciente, que su omega debía acostumbrarse primero a él y después sería más suelto a su alrededor, pero no quería pasar otro ciclo sin que él lo supiera así que en una de las ocasiones en que su hermoso loto estaba encerrado en su oficina fue a buscarlo para hablar sobre eso y convencerlo de que ya estaban listos para dar ese paso.

Encuentro del destino  ~ZhanCheng/ChengZhan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora