Descubrimiento

2.4K 200 102
                                    

Una suave canción llegó a los oídos de Lan Zhan armonizando con el bello cantar de las aves de la mañana, la voz era dulce y melodiosa y provenía de la terraza, se levantó y se vistió tan rápido como pudo para echar un vistazo mientras aún escuchaba esa canción, se sorprendió al ver sentado a Jiang WanYin cosiendo algo mientras seguía cantando, su aspecto se veía tan relajado, según el, Jiang WanYin no tenía nada de educación musical pero... su voz era hermosa, era tan armoniosa que solo quería quedarse escuchándolo, de pronto vio como terminaba de coser lo que sea en lo que haya estado trabajando y vio una pequeña bata para bebe en color blanco con un hermoso bordado de Loto azul en la espalda, lo vio sonreír y por un momento le pareció ver una proyección del futuro, el cosiendo la ropa para sus hijos mientras les cantaba canciones de cuna y el mismo tomando en sus manos esas pequeñas prendas midiendolas en el estómago de su esposo esperando ambos ilusionados y felices al futuro cachorro en camino...

Un jadeo lo sacó de su trance mientras veía al omega guardar apresurado la pequeña prenda y sus aditamentos de coser

-Jiang gongzi...

-Buenos días Lan er-gongzi... - el rostro del omega estaba rojo como un tomate, él no quería que Lan Zhan se diera cuenta que estaba haciendo ropa para el hijo de Lan gege y su yo alfa, menos aún que lo escuchara mientras cantaba, le daba mucha vergüenza que lo escucharan en su intento de cantar y menos aún Lan WangJi quien era un experto en música y seguro se burlaría de lo desafinado que era, salió corriendo de la terraza metiéndose al salón por la otra puerta corriendo a su cuarto.

Lan Zhan por su parte solo había deseado escucharlo un poco más... no sabía que su prometido tenía una voz tan privilegiada... definitivamente tenía que volver a escucharlo cantar de nuevo.

Lo estaba conociendo y... le estaba gustando tanto, desde que había sentido su llamado del destino todo era tan nuevo y extraño, Jiang Cheng a sus ojos se estaba volviendo una maravillosa visión, todo lo que alguna vez soñó que podía tener en un omega lo estaba viendo en WanYin... y debía admitir que le daba un poco de miedo, porque siempre lo tuvo allí y no lo quiso ver, no se daba oportunidad de verlo realmente y de no ser por este extraño viaje nunca lo hubiera conocido, nunca hubiera visto que Jiang Cheng de verdad estaba hecho para el.

Había escuchado antes a esos dos diciéndose cuánto se amaban y más aún, a Jiang WanYin diciéndole a su yo omega cuanto lo amaba y lo feliz que estaba a su lado, tan enamorado como un adolescente, incluso pensó que Sandu Shengshou había rejuvenecido unos años al verlo sonreír.

¿Podría recordar la primera vez que su Jiang Cheng le dijo "te amo"? Si, de hecho, había sido cuando todavía eran niños y la guerra no los había alcanzado aún, fue durante el adoctrinamiento en Receso de las Nubes, aprovechando la estadía del, en ese entonces, heredero Jiang en Gusu su tío le había dicho a Lan WangJi que pasara tiempo con Jiang Cheng, a pesar de que el joven alfa de 15 años estaba molesto con ello Jiang Cheng iba feliz a sus "citas" como el ilusamente a sus 14 años le llamaba, iba feliz al jardín de conejos a ver a su prometido, a pesar de que no le hablaba nada Jiang Cheng si lo hacía, a su manera pero para él también era raro, sin embargo, se había enamorado tan profundamente del mayor que en su corazón adolescente sólo se lo quería gritar a todos

-Cuando vayas a vivir conmigo a Yunmeng podrás tener también tus conejos allí, se que estos te los regalo mi primo y por eso los quieres tanto, así que nos llevaremos los que tu quieras, solo para que te sientas en casa, te amo y quiero ver que seas feliz- le dijo con una sonrisa tan tierna que le dio escalofríos, lógicamente no le dijo nada más que un seco "aja" al que el omega intentó restarle importancia, como a todo lo que le decía, Jiang Cheng aún quería ser optimista y pensar que a su amado alfa no se le daba bien expresarse, luego, con todo pesar descubrió que el problema era el... no le agradaba a Lan Zhan y no sabía por qué, solo sabía que no lo soportaba, le dolió saberlo pero después determinó que iba a conquistarlo, quizás él no era fácil de querer pero se esforzaría por ser querido, fracasando una y otra vez, no podía hacer nada bien...

Encuentro del destino  ~ZhanCheng/ChengZhan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora