Las cosas para Lan Zhan y Jiang Cheng en ese mundo habían sido parecidas, pero un tanto diferentes, en aquella línea de tiempo lo del "destinado" se tomaba más como la elección que hacía tu corazón al conocer a la persona que hacia vibrar tu corazón, eso había sido Wei Ying para Lan Zhan en un inicio, creía firmemente que el era el alfa con el que compartiría su vida, desde aquella vez que pelearon por qué Wei Ying intentaba meter de contrabando sonrisa del emperador y Lan Zhan lo impidió bloqueando su paso, sus travesuras y todas sus ocurrencias, se dio cuenta de lo que sentía cuando tuvo que vigilar su castigo en la biblioteca, podía respirar el intenso aroma a tierra mojada que despedía Wei Ying, le parecia encantador, poco a poco fueron haciéndose más cercanos y Lan Zhan se iba enamorando sin remedio de él, creía que iba a haber un futuro juntos y ambos serían felices.
No contó con que en secreto alguien más lo miraba y lo admiraba con sentimientos hacia él, hasta que una tarde un Jiang Cheng de 15 años se acercó a él cuando estaba en su jardín de conejos y le dio un pequeño ramo de flores blancas, Camelias, eran fragantes y lucian orgullosas su puro color adornadas por un listón azul.
-Lan WangJi... se que soy menor que usted pero... usted me gusta... quisiera tener la oportunidad de cortejarlo, si usted me lo permite - las palabras de aquel alfa lo hicieron enojar, ¿como se atrevía a querer cortejarlo? El era novio de Wei Ying, al menos eso era lo que el pensaba y lo daba por hecho, así que tomó las flores y las arrojo directo a la cara del alfa quien lo miró confundido y lleno de pétalos blancos.
-¿Creíste que por ser alfa y futuro líder de secta iba a aceptar tan fácilmente tu cortejo? ¿En serio flores? ¿No se te ocurrió algo más original? - Las orejas de Lan WangJi estaba rojas de furia y sentía que su corazón se le saldría por la boca, su suave perfume de gencianas comenzaba a volverse ácido y denso intentando alejar a ese alfa
-Yo... lo siento, no fue mi intención ofenderlo Lan er-gongzi- se disculpó el menor mirándolo nervioso
-Ya tengo a alguien en mi vida, nos correspondemos y será el con el único que me case, olvídate de mi, no estoy interesado en ti - el corazón de Jiang Cheng se rompió en ese instante, había sido muy ingenuo de su parte pensar que alguien tan hermoso como el segundo Jade lo podía tomar a consideración, solo agacho la cabeza e hizo una profunda reverencia marchándose, sin embargo, ese rechazo, aunque le había dolido demaciado profundo no disminuyó en nada sus sentimientos por el Lan, al contrario, por más que se decía a sí mismo que no debía seguir pensando en él le fue imposible olvidarlo, aun después de regresar a Yunmeng.
Tiempo después comenzó a desatarse la guerra.
Jiang WanYin aún recordaba su profunda preocupación cuando supo lo del ataque a Receso de las nubes, solo pudo dejar de pensar en primer lugar en el cuando la guerra estalló, cuando atacaron su clan y destruyeron Muelle de Loto.
Las batallas que vivieron, los Wen los capturaron al mismo tiempo a él como a Wei WuXian, vio horrorizado como lo arrojaban a los Tumulos funerarios y después a él lo encerraron en un asqueroso calabozo, afortunadamente Wen Ning logró salvarlo antes de que lo torturaran más o le hicieran algo peor, después él tomó bajo su cargo a la rama secundaria de los Wen y se los llevó a Qinhe, necesitaba salvar a Wei WuXian, allí mismo volvió a ver a su hermoso Jade, quien con profunda angustia y desesperación se ofreció a ayudarlo a buscar a Wei Ying, en ese momento se dio cuenta de quién era aquel a quien su hermoso omega amaba... así que ambos entre batallas y búsquedas lograron encontrar el rastro de Wei WuXian quien se había vuelto aún más poderoso con el cultivo demoníaco y puesto que aún conservaba su núcleo dorado aquella energía solo fortalecía su poder.
Cuando la guerra contra los Wen terminó, Jin GuangShan decía que aunque la rama médica de los Wen no hubiera participado activamente de la guerra aún así eran parte de aquel clan maldito, Wei Ying no permitió que les hicieran daño, así que los tomó a todos y se los llevó a Yiling donde nadie pudiera hacerles daño, Jiang Cheng estaba de parte de su hermano de armas, aquellos remanentes solo eran niños, ancianos y gente común que nada tenían que ver, así que se negó a "hacer recapacitar" a quien ahora llamaban el Patriarca Yiling y que el iba a apoyar a Wei WuXian incluso si el deseaba establecerse en los Túmulos funerarios y hacer su propia secta, ellos serían aliados, así que bajo aquella postura el líder Jin solo pudo tragarse su coraje por no obtener lo que había querido, sin embargo, el enojo no le duró mucho tiempo ya que días después falleció por una desviación de qi debido a la impotencia que sintió por no haber podido lograr su objetivo, así que Jin Zixuan tomó el liderazgo de Lanlin Jin y se unió a la alianza de lo que comenzaban a llamar Yiling Wei y Yunmeng Jiang, dejarían de perseguir a Wei WuXian y a sus protegidos, Jiang YanLi estaba de verdad agradecida y aliviada de que la persecución a su querido hermano hubiera terminado.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro del destino ~ZhanCheng/ChengZhan~
FanfictionAU OMEGAVERSE A pocas semanas de casarse con su alfa destinado el omega Jiang Cheng decide que lo ultimo que hara es casarse con alguien que no lo quiere, dispuesto a huir de un matrimonio roto como el de sus padres esta dispuesto a sacrificar su c...