Cumpleaños

1.9K 165 184
                                    

Notas del capitulo:
No pude evitar notar tanto contraste de comentarios en el último capítulo, aun así agradezco que se sigan tomando el tiempo para leer esta historia y me gustaría seguir conservando sus lecturas aún si  en algún momento algo les hace ruido.

Este capítulo está dedicado totalmente a Jiang Cheng por su cumpleaños (muy atrasado lo se) así que espero puedan darle todo su amor a nuestro bello loto.

🤍💜🤍💜

Se acercaba el cumpleaños 21 de Jiang Cheng y Lan Zhan aun no sabia que regalarle a su esposo... bueno futuro esposo.

No era que no supiera que regalarle, más bien tenía tantas opciones que no sabía que de todo lo haría más feliz y sería perfecto para él.

¿Dulces? ¿Prendas de vestir? ¿Horquillas? ¿Joyas?

Había tanto que podía regalarle para hacerlo feliz que todo le parecía bueno pero insuficiente, solo había un regalo perfecto que lo haría feliz definitivamente, sin embargo, no podia darselo, al menos no todavía, sería después de que Wei Ying se casará con xiongzhan para que no tuviera miedo y cuando fuera de visita lo tendrían en un palco aparte.

Sabia lo feliz que un perrito haria a Jiang Cheng, sin embargo mientras el omega de negro siguiera viviendo en Muelle de Loto no podria darselo.

Bajo esa premisa comenzó a buscar un regalo que hiciera a su hermoso omega casi tan feliz como lo haría tener un perrito.

Así que bajó a Caiyi buscando un regalo hermoso para él, sin embargo al comprar algo despues veia otra cosa y se dijo a sí mismo que no tenía porqué limitarse, que le debía muchos regalos a su novio así que simplemente se dejó llevar, los discípulos que iban con el ya casi no podían con los paquetes que iban cargando así que Lan Zhan muy a la fuerza tuvo que detenerse y regresar a la secta para organizar todo lo que había conseguido para su prometido.

El día que partieran tendrían que hacerlo con una carreta siguiendolos pues todos los presentes no los dejarían volar óptimamente. Esperaba que todo ello le gustara a su hermoso novio.

Mientras tanto un día después en Muelle de Loto toda la secta estaba en movimiento decorando con telas coloridas y flores por el cumpleaños de su tesoro más preciado, quien en ese momento se encontraba renuente a salir de su cuarto hecho bolita en un rincón de su cama.

-Shidi... ¡Sal de allí! - tocaba con más insistencia Wei Ying intentando convencerlo de que comenzara a arreglarse para su fiesta y la ceremonia de 21 años, a pesar de que Jiang Cheng sabía de la importancia de la ceremonia no entendía porque había que hacer tanto alboroto, no era la gran cosa tampoco.

-No quiero una fiesta, la ceremonia deberia ser privada, no quiero tratar con nadie - dijo Jiang Cheng tratando de ignorar a todos a su alrededor, cuando volvieron a Muelle de Loto no le hablo en toda la tarde a Wei Ying y lo amenazo con aventarle un perro encima si se le acercaba, al inicio Jiang Cheng se controlo despues de la confesion de su primo pero conforme lo fue reflexionando ese idiota tambien era la causa de que haya sufrido por años aun si solo era juego de parte de el, en parte no le habia hecho daño a Lan Zhan pero si ocasionó que se lo hicieran a el.

-Cheng Cheng, sal de allí por favor, shijie ya casi va a llegar y se va a preocupar, debes bañarte y vestirte, ¿acaso no quieres que Lan Zhan te vea bonito? Además A-Ling querrá ver que su tío esté presentable.-- intentó convencerlo el mayor ganándose solo un gruñido del otro omega.

-¡NO ME IMPORTA! ¡LÁRGATE! -grito asustando a los discípulos afuera y también a Wei Ying, no lo habían escuchado tan enojado antes.

-Bien, hare que te pongas presentable lo quieras o no - dijo usando el poder de su cultivo y abrió la puerta entrando a la fuerza en la habitación del líder, los demás discípulos se asustaron y huyeron antes de que Sandu ShengShou los asesinara a todos.

Encuentro del destino  ~ZhanCheng/ChengZhan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora