Entendimiento

1.9K 217 65
                                    

Notas del capítulo:
Hay una parte del capítulo que se combina con la narración de Jiang Cheng y un flash back con narración del autor, así que la narración del autor está en itálicas para que no se me confundan 🤭.
🤍💜🤍💜🦋💜🤍💜🤍

Habían pasado algunos días desde la llegada de ese dúo joven a esa dimensión, a pesar de lo raro que era, los 4 ya se estaban acostumbrando a las presencias de sus contrapartes, aunque tenían unas marcadas diferencias en sus personalidades, más que nada por los estándares con los que cada uno debió crecer según su región y su casta. 

Aunque cuando se conocieron ambos Jiang se atacaron con palabras ahora ambos habían encontrado cierto equilibrio de tregua, Jiang WanYin alfa tenía mucha curiosidad por su yo omega, y esto tenía una justificación algo graciosa, antes de cumplir 11 años aún no sabían sobre su casta, por su personalidad y temple sospechaban que sería alfa, pero en aquel entonces Jiang WanYin era muy delicado de facciones, lo molestaban siempre con que era un clon de su mamá, su cuerpo también era muy fino y aún no desarrollaba musculatura, por lo que algunos apostaban que seria omega, de hecho, casi todos daban por sentado que era un omega por su físico de aquel entonces, aunque también se escuchó la posibilidad de que fuera beta. 

Las dudas quedaron disipadas unas semanas después de cumplir 11, su aroma era amaderado, como la leña de roble, fue entonces que su madre se dio cuenta que estaba entrando en rut, así que lo recluyeron en su cuarto mientras el alfa de WanYin se terminaba de presentar y el rut terminará. 

Los 2 días que duró el rut fueron desgastantes tanto para Jiang WanYin como para el resto de su familia que lo estuvo cuidando.

Muy a pesar de su apariencia física de aquel entonces, ya a todos les había quedado claro que Jiang Cheng era un alfa, y no un alfa cualquiera, un alfa dominante, así que todos comenzaron a mostrarle un poco más de respeto. Conforme fue creciendo el cuerpo de Jiang WanYin fue desarrollándose, comenzó a hacer músculo y creció con una figura varonil que hacía a las doncellas y los omegas suspirar, aunque una parte de él se preguntaba qué hubiera pasado si hubiese sido omega y finalmente allí estaba su respuesta, y vaya que no lo decepcionaba.

Era lo que esperaba, un omega fuera de los convencionalismos, rebelde, con personalidad y aún así era muy atractivo si se le permitía presumir. 

Empezando por ese perfume de lotos, que seguro heredó de su mamá, tenía facciones delicadas y ojos brillantes, su cuerpo bien definido no dejaba de ser masculino pero con una belleza afilada, si llegaba a tener un hijo omega, esperaba que fuera como su otro yo, pero se encargaría de que su hijo no tuviera los mismos problemas de confianza que tenía su contraparte. 

Ambos Jiang se volvieron bastante cercanos a pesar de sus personalidades en choque, por lo que no era raro que el omega Jiang estuviese en la residencia principal con los líderes de Yunmeng, justo como en ese momento, había ido a ver a Lan gege, ambos omegas habían congeniado tan bien  que sin darse cuenta comenzaron a llamarse "Lan gege" y "Jiang didi" mientras que el omega Jiang llamaba a su otro yo simplemente como "Da WanYin", el omega Lan se encontraba en ese momento dando de comer a sus conejos por lo que se quedó a solas con Jiang WanYin quien intentaba peinarse, a Jiang Cheng también le causaba cierta curiosidad su yo alfa y el perfume que emanaba le recordaba mucho a los bosques que rodeaban su hogar, eso era seguro una herencia de su padre. 

Al ver que el mayor estaba batallando para peinar su cabello el omega se ofreció a ayudarlo, por lo que el líder alfa solo se alzó de hombros permitiéndole tal acto.

El pequeño omega Jiang peinaba los largos cabellos de su versión alfa admirado de lo diferente que se sentía.

-Es mucho más suave que el mío, hasta se siente más grueso, ¿que le pones? - pregunto el menor mientras trenzaba sus cabellos y el mayor solo sonrió ligeramente 

Encuentro del destino  ~ZhanCheng/ChengZhan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora