Esa mañana como en los últimos 3 días Lan Zhan amaneció abrazando celosamente a su omega mientras éste sostenía en su puño su cinta, el oji ámbar deslizó su cinta del agarre de su novio antes de besar su frente e ir a bañarse para después hacer el desayuno, le estaba tomando gusto a esa vida hogareña, ahora que Jiang Cheng estaba mejor pronto podrían volver a su hogar y allí verdaderamente podría mostrarle su cambio, tenía que hacer que en poco tiempo su amado A-Cheng volviera a confiar en él y probarle que si merecía su amor.
Se dispuso a hacer el desayuno y la infusión de Jiang Cheng, así mismo preparó té de jazmín para consentir un poco a su omega, esperaba poder tenerlo feliz con eso.
Cuando Jiang Cheng despertó sintió que su fuerza había regresado, ya no sentía la mente nublada y su energía estaba controlada, por lo que ya estaba recuperado, su pensamiento estaba claro y al verse envuelto en la túnica de Lan Zhan solo suspiró dolorosamente, esto era lo único que merecía de él, una túnica... ni siquiera un nido completo... aún así lo agradecía, debido a eso ya estaba recuperado.
Se lavó un poco antes de vestirse y arreglarse, aún después de todo ello seguía sintiendo en su piel el aroma del sándalo, ¿era normal que una túnica le dejará tan marcado su aroma? El incienso no solía ser tan intenso por ello no se quedaba impregnado en él, pero no entendía por qué su cuerpo seguía tan aromatizado, solo suspiro y tomó la túnica para devolvérsela a su... a Lan WangJi.
Estaba determinado que a partir de ese día no volvería a llamarlo "su alfa" o "su prometido" de hecho tenía que regresarle el anillo de su madre, el anillo que después sería de Wei Ying...
Respiró con fuerza, aguantando las ganas de quebrarse, era tan duro comprender que todo lo amable y cuidadoso que había sido Hanguang-jun con él había sido por que aún necesitaba de su energía, muy dentro de él sabía que Lan WangJi lo quería lejos de su presencia... incluso quizás lo querría muerto... gruñó apretando los puños.
¿Qué sucedería en el momento que otro alfa que no era su destinado lo marcará? ¿Su omega se calmaría al fin y dejaría de buscar tan desesperadamente a Lan WangJi o una parte de él seguiría anhelandolo? Esperaba que sucediera lo primero.
Salió de la habitación a buscar al mayor encontrándolo en la cocina.
-Buenos días... - dijo un poco inseguro mirándolo desde el marco de la puerta, el de blanco volteo a verlo cuando escuchó su voz y a Jiang Cheng casi se le cae la túnica al ver al mayor casi sonriéndole ¿Qué demonios? Esa expresión la conocía muy bien... era el gesto que siempre tenía con Wei Ying... su amado Wei Ying.
-Iba a llevarte el desayuno, ¿por qué te levantaste? ¿Te sientes mejor? - Jiang Cheng solo alzo una ceja, ¿Desde cuando era tan familiar con él?
-Yo... solo quería devolver la túnica... y si ya me siento mejor - se sentía descolocado, activo a Zidian electrocutándose levemente y al sentir la punzante electricidad supo que estaba despierto... Lan Zhan no solía ser así con él, hasta sonaba cariñoso, el mayor tomó la túnica y la llevó rápido a su habitación antes de volver y apagar el fuego que seguía cociendo la comida.
-Siéntate, el desayuno ya está listo - dijo el alfa sirviendo los platillos en la mesa colocando la tetera humeante cerca de Jiang Cheng. El menor no se esperaba un trato así de atento, cuando quiso servir el té el mayor no lo permitió y en cambio fue él quien le sirvió la bebida al menor quien al instante identificó el aroma del jazmín, la comida que había preparado el mayor era de los platillos que más le gustaban y sintió un nudo en la garganta... ¿que diablos estaba pasando?
Comenzó a comer en silencio mientras saboreaba la comida y suspiro deseando que esto fuera un sueño del que nunca despertará, más ya había comprobado que estaba en la realidad... la dolorosa y punzante realidad. Siguió comiendo de a poco, sintiendo de vez en vez que la comida se le atoraba en la garganta, no quería acostumbrarse más al trato amable del alfa solo porque a este le daba lástima.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro del destino ~ZhanCheng/ChengZhan~
FanfictionAU OMEGAVERSE A pocas semanas de casarse con su alfa destinado el omega Jiang Cheng decide que lo ultimo que hara es casarse con alguien que no lo quiere, dispuesto a huir de un matrimonio roto como el de sus padres esta dispuesto a sacrificar su c...