Un mes después de su cumpleaños tal y como había sido acordado la boda se llevaría a cabo y se celebraría en Yunmeng Jiang, no estaba de más decir que todos en la secta y en la ciudad en general estaban frenéticos preparando todo para el gran día, incluso madame Jin habia llegado alli dos semanas antes para asegurarse por sí misma que la boda de su hermanito menor fuera memorable y hermosa.
Igualmente habían intentado mantener relajado a Jiang Cheng cosa de por sí difícil con Wei Ying alrededor pero era algo con lo que Jiang Cheng ya acostumbraba tratar.
La semana previa a la boda habían preparado recamaras, estancias y todo lo necesario para recibir a los invitados a la boda, Lan Qiren también había enviado a su gente para ayudar a la organización, todos lo llamaban "el evento del año" Yunmeng Jiang estaba en una nueva etapa de renacimiento y el matrimonio de su líder debía ser magnífico e inolvidable.
Mientras tanto en Receso de las Nubes el novio estaba contando ansioso los días para casarse, había revisado más de 10 veces que los regalos de su esposo estuviesen bien envueltos para el viaje así como todas sus cosas, por primera vez no sentía miedo al saber que después de casarse ya no volvería a su Jingshi, estaría viviendo en Muelle de Loto permanentemente y no tenía ningún reparo en ello, era lo que quería, después de haber recapacitado y darse cuenta de lo que pudo haber perdido, el quedarse a vivir en Yunmeng con su omega sonaba maravilloso y no podía esperar más a hacer a Jiang WanYin su esposo.
>>Estaba preparándose para partir cuando le dijeron que el Líder Jiang estaba en Receso de las Nubes, ¿acaso su omega había ido personalmente por él? Estaba conmovido y feliz, lo estuvo buscando emocionado por todos los rincones hasta que lo encontro en Primavera Fría, iba a ir hacia el hasta que esté volteo a verlo mirándolo con tristeza y lágrimas en los ojos para luego apartarle la mirada, se alarmó al verlo así acercándose para calmarlo.
-¿Por qué lloras? A-Cheng, mírame no llores, aquí estoy - iba a abrazarlo cuando el menor lo apartó y lo alejó, ¿qué le pasaba? ¿Alguien le había hecho algo a su baobei?
-¿Por qué seguir adelante si yo sé la verdad? Nunca me has amado y jamás vas a poder amarme... ya debiste darte cuenta que lo que me dijiste no es verdad... puede que sea tu destinado pero no soy a quien amas y lo sabes... - Lan Zhan sentía que el aire se le trababa en el pecho ¿porque decía eso? ¿qué hizo para que pensara así?
-Pero yo te amo, te juro que te amo, quizas no te ame al inicio paro ahora si lo hago, creeme ¿tienes miedo por lo que hice en el pasado? Lo siento mi amor, pero soy diferente, te juro que soy diferente, creeme - suplico el mayor viendo que su amado no paraba sus lágrimas, contrario a eso sus lágrimas seguían cayendo abundantes mientras este intentaba zafarse de su agarre - te amo A-Cheng
-No es verdad, lo sabes muy bien... me mientes porque ahora que sabes que Wei Ying ya no esta a tu alcance no te queda más opción que estar conmigo... pero yo no soy el premio de consolación de nadie - replicó intentando soltarse, Lan Zhan no sabia que hacer, ¿de dónde había sacado Jiang Cheng todo eso?
-No eres mi premio de consolación, eres mi tesoro, el regalo de mi vida, todo lo que más aprecio y adoro, mi amor, por favor, cree en mí - la desesperación de su voz daba a notar lo mucho que le aterraba que Jiang Cheng pensara así de sí mismo, el lo era todo en su corazón.
Lan Zhan lo abrazó al ver que se estaba yendo, sentía que si se iba no lo iba a volver a ver, tenía mucho miedo, tanto pánico, su corazón gritaba "créeme" pero los ojos fieros vacíos y llenos de un palpable rencor se pasaron con el azul del hielo haciéndolo temblar
-No te vayas, te lo suplico - a pesar de que trataba de retenerlo con toda su fuerza Jiang Cheng se soltó de su abrazo, con esa triste sonrisa que le mostró toda la vida, no, esa no es su sonrisa, quiere ver la de verdad, la cálida, bonita y enamorada sonrisa que solo tiene para el...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro del destino ~ZhanCheng/ChengZhan~
FanfictionAU OMEGAVERSE A pocas semanas de casarse con su alfa destinado el omega Jiang Cheng decide que lo ultimo que hara es casarse con alguien que no lo quiere, dispuesto a huir de un matrimonio roto como el de sus padres esta dispuesto a sacrificar su c...