Jiang Cheng y Lan Zhan ya tenian casi un año de casados, habian pasado 10 meses en los que habian aprendido a acoplarse el uno con el otro, entendiendose entre ellos, para Lan Zhan conocer a su esposo estaba siendo toda una travesia, habia sido un muchacho muy tonto, mientras Jiang Cheng podia hacer cosas que lo ponian contento y aprendiendo mas de él, el de blanco (y morado ahora) seguia aprendiendo cada vez mas de su loto, comenzando a entenderlo sin palabras, como lo habian hecho aquellos otros dos de la otra realidad, que no necesitaban m,as que una mirada para entender lo que el otro queria.
Durante esos meses Lan Zhan comenzaba a aprender más de su esposo, ahora sabiendo con más seguridad como tratarlo a través de su convivencia, así mismo el alfa se sentía feliz con su omega alrededor de él, amaba oírlo cantar cuando estaba relajado, más aún cuando le cantaba al oído mientras se abrazaban, se fue acostumbrando poco a poco a la comida de Yunmeng aunque su esposo procuraba que siempre tuviera algún platillo de Gusu para que se sintiera apreciado, ambos se procuraban el uno al otro. A estas alturas ya debían pensar en tener un hijo, ambos habían hablado de que querían tener al menos dos o quizás 3, probablemente 4 lo único que los detenía era la condición de Jiang Cheng, a pesar de que no se había enfermado en esos meses, su salud había mejorado mucho, a fin de cuentas la teoría de Lan Zhan no había estado del todo errada, el cultivo dual si le sirvió bastante para equilibrar su núcleo desde dentro y ya que lo practicaban con mucha frecuencia su energía estaba controlada, al igual que Lan Zhan se beneficiaba de ello pues podía sentir la energía que absorbía de su esposo fortaleciendolo.
Aun así de vez en cuando seguía teniendo pequeños sobre flujos, nada alarmantes ni serios como el que tuvo que presenciar Lan Zhan la primera vez, sin embargo, Jiang Cheng tenía miedo de que no pudiera tener un hijo sano, que incluso no pudiera embarazarse, a pesar de que habían visto a diferentes doctores además de la líder de la secta Wen, y todos coincidían que solo debía tomar las precauciones usuales, era por ello que no dejaba de tomar anticonceptivos, menos aún después de los ciclos de ambos, el omega tenia miedo, ¿que si quedaba en cinta pero el cachorro no podía lograrse? ¿o que si a pesar de lo que le decían no podía quedar embarazado? Igual tenia miedo de que si no le daba un hijo a su alfa este lo viera inservible y se arrepintiera de su vínculo, pues ya que él era un alfa reclamado no podía simplemente buscar otro omega así como el no podría buscar otro alfa aun si lo quisiera, se pertenecían mutuamente.
Sin embargo el anhelo de tener un hijo los inundaba a ambos, más aún cuando Lan Xichen les hizo saber en una carta que Wei Ying estaba en cinta esperando a su heredero, ellos no tenían más de 6 meses de casados y Lan Furen ya tendría a su primer cachorro. Jiang Cheng estaba feliz por su shixiong y su cuñado, pero se sentía tan temeroso de no poder darle esa dicha a su esposo.
Lan Zhan noto la tristeza que reflejaba el rostro de su esposo así como su aroma denso que lo delataba aun si quería ocultarlo. Jiang Cheng estaba acostado en su nido hecho un ovillo, sintiéndose tan extraño, su hermana ya tenía un hijo, ahora Wei Ying lo tendría pero ¿él sería capaz de tener el suyo también? Su alfa lo abrazó por la espalda rodeándolo de su aroma, el ojiazul se dejó hacer acurrucandose en esa seguridad y protección que su nube le brindaba.
-¿Quieres contarme A-Cheng? - Lan Zhan sabía que su esposo no le diría nada a menos que se lo preguntara directamente, el omega suspiro temblorosamente y apretó las manos del alfa entre las suyas.
- Es solo que... Wei Ying le va a dar un hijo a tu hermano y llevan menos tiempo de casados que nosotros... y yo... A-Zhan... me da miedo... - sollozó el menor sintiendo como su esposo lo apretaba más en su abrazo besando su nuca.
- Si no te sientes listo no nos forzaremos, todo llegará a su tiempo, si tiene que llegar - declaró el mayor reconfortando a su omega, no era ese tipo de alfas que le exigen a sus parejas tener a su descendencia, respetaba mucho a Jiang Cheng como para obligarlo a pasar por algo para lo que no se sentía preparado.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro del destino ~ZhanCheng/ChengZhan~
FanfictionAU OMEGAVERSE A pocas semanas de casarse con su alfa destinado el omega Jiang Cheng decide que lo ultimo que hara es casarse con alguien que no lo quiere, dispuesto a huir de un matrimonio roto como el de sus padres esta dispuesto a sacrificar su c...