Confesión

2.7K 196 94
                                    

A la mañana siguiente el omega Jiang había salido muy temprano de la residencia para ir a ver a los otros dos antes de que siguieran atendiendo a sus invitados, le había parecido curioso el aspecto del Wei Ying de ese mundo, usaba el cabello semi suelto y las túnicas de su secta eran en tonos grises, negros y rojos, aunque su esposa vestia totalmente de rojo y solo unos detalles en sus vestiduras eran negros. Había algo en ese Wei Ying que le resultaba seductor... se rió un poco de sí mismo, como omega Wei Ying era un poco más bajo, y menos corpulento así que nunca le había visto nada atractivo a su primo, reconocía que era muy bonito y tenía una ternura natural por la cual todos deseaban consentirlo, incluso él lo hacía; había escuchado que a ese Wei Ying lo llamaban también "Patriarca Yiling" le quedaba el título, se escuchaba imponente e intimidante, sin embargo, su Hanguang-jun seguía siendo el alfa más increíblemente guapo del mundo, después claro seguía Da WanYin aunque fuese vanidoso de su parte y por último el Patriarca Yiling, sin dudar esa era su clasificación.

Al llegar a la residencia Jiang Furen lo recibió en su habitación sonriendo levemente al verlo.

-Me alegra ver que estás mejor Jiang didi, pero te ves algo cansado, ¿dormiste bien? - pregunto preocupado el mayor a lo que Jiang Cheng solo negó levemente.

-No... solo hubo ratos en los que dormité - respondió el menor, al ver el rostro confundido del otro omega solo suspiro para continuar - me deshice de mis inciensos, al igual que ventile todo en mi habitación para que el aroma de Sándalo se desvaneciera... Estuve muy intranquilo pero ya no puedo seguir dependiendo de ese aroma... - suspiro el menor, ahora que lo pensaba con mayor detenimiento, después de terminar el compromiso pediría una prórroga antes de volver a pensar en comprometerse con alguien.

Estaba muy herido y necesitaba recuperarse, no quería herir a nadie tampoco, por lo que era necesario darse un tiempo, curar sus heridas, dejar que cicatrizaran y quizás después volvería a estar listo para una relación.

Lan Zhan omega lo miró comprensivo y condescendiente acariciando su cabeza, él sabía lo difícil que era desprenderse del aroma de un alfa a quién eras tan apegado, sobre todo ellos que eran destinados, en este momento no sabría cómo sobrevivir sin las feromonas de Jiang WanYin; le rompía el corazón verlo tan resignado, pero el otro Lan Zhan tenía la culpa, ya debía haberse declarado pero obviamente aún no le decía nada.

-Lo siento, no quise ponerte triste Lan gege... solo quería despedirme, estaremos todo el día de hoy intentando activar el amuleto, pero todo aquí ha sido divertido, me alegra haberte conocido y también a Da WanYin, espero que tu bebito nazca muy sano y que sean siempre muy prósperos- el mayor solo sonrió con lágrimas en los ojos y lo abrazó antes de robarle un pequeño beso de sus labios, apenas un roce pero era tan significativo tanto para el como para Jiang Cheng, justo en el momento que Lan Zhan lo beso entro Jiang Cheng alfa quien los miro con una ceja alzada.

-Mocoso, te estas pasando - advirtió el alfa a lo que el menor solo se sonrojo apenado

-¡A-Cheng! No lo intimides, solo me estaba despidiendo de él - dijo el omega de blanco sin dejar de abrazar al pequeño Jiang

-¡Ah! ¿Así que no dejas de estar de coqueto con él? Que desvergonzado me resultaste mi jade - ambos omegas se rieron y después de que el omega de morado se despidiera de ellos regresó a la residencia donde Lan Zhan alfa lo esperaba.

Este por su parte seguía durmiendo pues la noche anterior se había desvelado unas cuantas horas junto a su omega viendo los fuegos artificiales, debido a eso, al llegar Jiang Cheng a la casa y no verlo por el área lo busco en su habitación conmoviendose al verlo dormir, sigilosamente se acercó y con delicados toques como aleteo de mariposa acarició su rostro apartando unos mechones de cabello de su rostro, suspiró con una ligera sonrisa sin dejar de contemplarlo mientras dormía.

Encuentro del destino  ~ZhanCheng/ChengZhan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora