Hola a todos los que me leerán (y realmente espero que aunque sea uno lo haga por fis).
Les doy la más cordial y sincera bienvenida a este, su lugar seguro, mi perfil y mis historias que si gustan, también podrán ser tuyas. Está será mi primer fanfic que estaré publicando y teóricamente, mi primer historia-novela, y digo teóricamente ya que las que tengo publicadas más que nada son cuentos y por otra parte he de confesar que he publicado novelas anteriores pero por una mala relación con mi perfeccionismo, mi inconstancia y mi pobre seguridad, una a una he quitado, subido otra y vuelto a quitar, así sucesivamente...
Por lo que espero sinceridad que DOLLHOUSE no sea una más del vicioso círculo de fracasos y rompa con la maldición irónicamente jajaja, ok, solo yo entiendo mis chistes de escritora XD. Cómo sea, espero que está sea la primera de muchas más historias que sean completadas.
He decidido subir está historia ya que se me hace perfecto darle buena fecha de inicio, porque los inicios predicen todo lo demás, ¡¿Y que mejor que el de halloween y sus días tan huracanados con estás vibras misteriosas?! Exacto, ninguna.
Tomenlo como un buen regalo de octubre y noviembre (por día de muertos para los que no viven en México) y léanlo con amor porque fue así como lo creé, con amor y dedicación. No sé que tan macabro o escalofriante sea está historia, es mi primera vez escribiendo algo de este tipo y créanme que es Taaaaan difícil escribir misterio y suspenso con éxito, probablemente no lo haya logrado al cien pero espero que por lo menos les sea entretenido, curioso y agradable, sobre todo que pueda causar aunque sea un poquitín de escalofríos y que mejor que una real sensación de incomodidad y miedo al estar solitos.
Se que ni un lector tendré de buenas a primeras y que seguramente para cuando lo tenga, la intención de que DOLLHOUSE sea leído en fechas "oscuras" no se logrará, más probable lo lean en navidad, verano o la independencia , o bueno, para el próximo octubre de un nuevo año, eso sería genial, que cada fiestas de halloween regresen a DOLLHOUSE por qué las puerta de está casa están abiertas para cualquiera, siempre habrá espacio para un muñeco más...
Sin más que decir -por el momento-, yo me despido y solo les digo que las palabras aquí escritas no son coincidencia.
Nos vemos más adelante.
[———— DOLLHOUSE ————]
Ly, Lugar.
:)
ESTÁS LEYENDO
DOLLHOUSE YOONMIN
FanfictionLa familia Park se muda a su nueva casa, una que la tía tétrica les a dejado al morir y una pequeña fortuna que les alivia el alma. Pero aquella casa guarda más secretos de los que se imaginan y quizás, solo quizás, no sean los únicos habitantes en...