narra nash
Dijo el rubio: ya tienen razon Lo siento pero estoy celoso que me roben a tn______
Tn____ se acerca al rubio y le da un beso, me sentí muy incómodo asi que sali de ahi y me fui al baño.Narra tn____
Me acercó a niall y le doy un beso por lo dicho pero en eso beso fue mas alla ya que el beso se puso salvaje , veo que nash se habia ido asi que le dije a niall que se sentara al lado mio en eso nos seguimos besando como antes, me levante siguiendo el beso y me sente encima de el que damos cara cara nos separamos por falta de aire me susurro te amo , en eso me empezó a besar de nuevo pero esta ves mas tranquilo, puso su mano debajo de mi polera y yo de la suya. En eso me doy cuenta de la realidad , me separe de el y me levante ya que podian vernos y todo eso , me ordene un poco.Le dije a niall que iva al baño para ordenar me un poco.
Estaba llendo para el baño del avion , llego y escucho como unos gemidos en el baño yo quede impactada ya que no podria creer que gente hiciera algo haci en un avion.2 o 3 horas pasaron y al fin llegamos , nos subimos en auto que no estaba esperando en eso veo las fans gritando , llorando y desmayandose. Era algo terrible habian policía por todos lados y fue muy dificil llegar al hotel , empezamos a cantar y a "bailar" en eso se nos paso la hora y habiamos llegado , bajamos del auto y entramos al hotel , fuimos a nuestra habitaciones en eso veo que habia una cama grande y dos armarios , me estaba preguntando porqe habra 2 armario en un momemto pense que me podia tocar con alguien pero me acorde que cuando louis habia dicho que era una habitación para cada uno ( sin compañeron en las habitaciones) , cuando me acorde me relaje mucho ya que no queria que me tocara uno de los chicos excepto niall obviamente , me giro y justo entra una persona en eso me doy cuenta que era ........
LO SIENTO MUCHO POR NO SUBIR MARATÓN ESQUE E TENIDO MUCHAS COSAS QUE HACER PERO ESTOY DE VUELTA EEEE .
LO SIENTO POR EL CAPITULO YO SE QUE ESTUVO FOME YA QUE NO TENIA MUCHA IDEAS
"ESTABA EN OTRO MUNDO"LOS QUIERO MUCHISIMO ♡♡♡♥♡♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Louis (N.H y TU)
FanfictionOoooohh, nose que escribir en la descripción, pero si quieres saber de que se trata la novela leela :) ♥.