oh no liam !!!

2.6K 95 16
                                    

Empezamos hablar y en eso
harry dice : aqui empieza la gira.

En eso miro por la venta y me doy cuenta que ya habiamos llegado y yo quede como
WTF!!! enserio tan rápido llegamos.nos bajamos del auto , nos fuimos al hotel.
Entramos a nuestra habitaciones era harry y louis , liam y zayn , niall y yo.

Con niall nos acostamos temprano ya que mañana va hacer un largo dia............

(Al otro día)

Desperte abrazada por mi niall , saque la mano de niall y me levante, me duche despues de 10 minutos sali del baño ,me puse unos jeans negros rajados en la rodilla , una polera de tirantes y una poleron plomo que me llegaba hasta los muslos y me maquille con rimel y brillo labial de frutilla.
Sali del baño y veo que niall todavía dormía asi que lo tube que despertar :( , ya que hoy día daban un concierto lo empece a mover despacio hasta que desperto me dio un tierno beso y me dijo te amo mucho princesa y yo le dije yo igual te amo bebé , se levanto y se baño.

Sali de nuestra habitación y vi que harry estaba sin pantalón????!!! En eso escucho

Harry: louis porfavor ya no quiero jugar.

Louis: ya jugaste y perdiste.

Harry: esta bien.

Louis: ya harry sacate el bóxer y empieza gritar por el pasillo tengo una cosa colgando muy pequeña.

Harry: Que!!!! Louis ese no era el trato acuerdate que tenia que decir tengo una cosa colgando muy grande no pequeña!!!!

Louis: HAHAHHAHA!!!! okey, ya a la cuenta de 1,2 y.....

Dije:noooo!!!!!!
Harry: hahahahah que haces aqui????!

Dije: como que hago aca tiene que hacer un concierto en menos de 20 minuto

Harry y louis : QUE!!!!

harry y louis se fueron corriendo a sus habitacion y chocaron con la puerta hahahaha.........

(En el concierto)

Estabamos en el estadio y me estoy dando cuenta de que zayn a estado muy extraño en la gira nose porque pero creo que esta tramando algo.

Entramos a los camerines , empezaron a vestirse, tomaron sus micrófonos antes de que salieran al escenario le dije buena suerte a los cinco les di una abrazo y a niall un tierno beso y van caminado al escenario y vi que se habian dado una abrazo grupal, cuando entraron al escenario se escuchan gritos por todos lados , habian chicas llorando, otras desmayandose , etc.

Empezaron a cantar clouds, cuando ivan a la mitad del concierto empezaron a cantar little things hay mis lagrimas escaparon y la ultima cancion que fue best song estaba muy buena hasta que vi que liam se cayo y veo que niall , harry , louis y zayn dicen: OH NO LIAM!!!.
Las fans se pusieron a reir al igual que los chico, vi que liam no se movia y eso me preocupo mas asi que fui al escenario me dio lo mismo que los chicos me retaran y en eso veo que liam estaba llorando haci que ...........

Holiiiii e vuelto ahhaha perdon por no haber subido capitulo pero estas semana fue de pura tencion ya que zayn termino con perrie, one direction va a subir el video de drag me down , louis confirma que va hacer papá y eso ufff mucha tensión , me gustaria saber que opinan de que louis va hacer papá , lo zayn & perrie y lo del nueva cancion drag me down.
Díganme por los comentarios ya que enserio me gustaria saber sus opinion ♥♥♥♥♡♡♡♡
Nos vemos y mas ratito subo otro capítulo.
las amoo preciosuras y muchas gracias por todo ♥♥♥♥♡♡♡♡


La Hermana De Louis (N.H y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora