Harry voy hacer......

2K 84 0
                                    

Doctor: y que tipo de síntomas a tenido.

(Tn):dolor de estómago, náuseas, mareo y dolor de cabeza.

Doctor: pero eso es obvio.

Harry: a que se refiere?.

Doctor: que la señorita tomlinson esta embarazada.

Al escuchar al doctor diciendo que (tn) esta embarazada me sorprendio bastante.

(Tn): Qué? (dijo con los ojos llorosos).

Doctor: si como escucho ustede esta embarazada, ya que los síntomas encaja perfectamente con síntomas de embarazo y para confirmarlo le vamos hacer un examen.

(Tn): esta bien.

Harry: omg, estas embarazada!!!

(Tn): si y de niall.

Harry: ooooh que felicidad , hay que ser una fiesta , voy a llamar a louis y a niall (dije sacando mi celular).

(Tn): que!!!!!, estas loco harry , como le vas a decir a louis!!, me mata y menos a niall.

Harry: entonces que vas hacer?.

(Tn): no lose , pero por favor nose lo digas a nadien harry, juralo.

Harry: esta bien lo juro!.

Doctor: señorita tomlinson venga, acuestase aqui le vamos a hechar gel en su estómago y vamos a ver si encontramos a esta criatura.

Narra (tn):
El doctor empezó a buscar al bebé.

Doctor: hay esta (dijo apuntando en la pantalla).

(Tn): oh, entonces esta confirmado que estoy embarazada (dije con mis ojos llorosos).

Doctor: si, felicidades.

(Tn): gracias, harry voy a ser madre (dije ya llorando)

Harry: si pequeña (dice abrazandome).

Como desearía estar asi con mi rubio.

Narra niall:

Me fui al hotel para descansar una hora ya que tenemos al rato un concierto. Así que me acoste para descansar de este mal dia, cuando me iva a costar escucho qie alguien llama a la puerta , asi que me paro y abro la puerta.

Perrie: hola niall!! (me dice abrazandome).

Niall: hola perrie , que haces aqui?.

Perrie: es que me dieron 6 meses de descanso asi que me vine a pasar mis vacaciones con mi novio.

Niall: y zayn sabe que estas?.

Perrie: hahahaha obvio y donde esta mi pequeña (tn) ya la quiero ver (dijo dando un pequeño salto).

Niall: debe estar en la habitación de harry o fue de compras (dije decaído).

Perrie:aaah, pero la espero aqui y como te a ido con ella?

Niall: ya no estoy con ella

Perrie:........................................... ........................................................................................................................................................................................................................
......................................................
Holaaaaa , perdon por el atraso es que no tenia muchas ideas pero la termine, espero que les guste el capitulo y me gustaría saber cuales son su opiniones respecto a la novela , tambien me gustaría saber si hay chicas que le guste 5sos ya que voy a escribir una novela que se llama viviendo con 4 idiotas eso si la quieren leer esta en mi cuenta y eso nos vemos, byeee♡♥♡♥♡

Peace world.

La Hermana De Louis (N.H y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora