.Empieza la gira

2.7K 98 2
                                    

Tu: louis no te voy a mentir pero si estoy embarazada , niall mi amor vas hacer padre.

Niall: VOY HACER PAPÁ !!!! (dijo saltando)

Louis QUE!!!!

Tu:hahahha era mentira tontin

Niall: Aaaahh :(

Tu : niall todavía no ya que estamos en la gira

Niall: okey :(:

Louis: HA HA HA HA que por ningun motivo nunca vas a tener un bebé

Tu: si louis como digas

Narra harry

Cuando empecé con la broma pense que (tn) no me iva a seguir el juego pero me equivoque, cuando estabamoams hablando me llamaron vi que era nuestro manager conteste y me dijo que mañana teniamos que ir nos de gira asi que le corte y le dije a los chicos , asi que todos ordenamos nuestras cosas y nos fuimos directo a dormir.

Narra (tn)

(Al otro día)

Desperte rapidamente yaque con los chicos íbamos atrasados, me bañe y me besti rapidamente.

Salimo de la casa y nos fuimos directamente al aeropuerto, despues unos 20 minutos llegamos nos bajos todos rápidamente y entramos al avión buscamos nuestro asientos y por casualidad me toco el mismo asiento de niall , me sente y me quede dormida plácidamente.

Liam me despertó y me dijo que ya habiamos llegado asi que me saque el cinturón y bajamos del avion.
En ese momento escuche a

harry , niall y louis decir : LLEGAMOS AUSTRALIA!!!

Cuando escuchamos los gritos de ellos , escuchamos mas gritos que se acercaban y inmediatamente subimos al furgoneta ya que eran las fans que venían.

después de salir de hay yo , liam y zayn le gritamos : mira lo que provocaron

Niall , harry y louis : lo sentimos mucho :(

Tu : hahahaha okey pero no lo hagan mas okey?

Niall, harry y louis: okey :)

Empezamos hablar y en eso
harry dice : aqui empieza la gira :)...........................................
Hay les tengo sus capitulo mis hermosas lectoras ahora me voy a costar ya que acá en chile son la 5:23 y no e dormido nada ya que e estado escribiendo los capitulo pero mas mas mas tarde le subo otro capitulo chauuuuu ♡♡♡♡♡♡¤♥♥♥♥♥¤♡♡♡♡♡♡
♥ Adios hermosuras ♥

La Hermana De Louis (N.H y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora