(Antes de seguir me gustaria dedicarle este capítulo a @MDalaiCastro ♥ , ahora siguiendo con la novela)
Perrie: hahahaha obvio y donde esta mi pequeña (tn) ya la quiero ver (dijo dando un pequeño salto).
Niall: debe estar en la habitación de harry o fue de compras (dije decaído).
Perrie:aaah, pero la espero aqui y como te a ido con ella?
Niall: ya no estoy con ella
Perrie:pero como si louis y los demas chicos me dijieron que estaban juntos! (dice confundida)
Niall: es que ellos no saben.
Perrie: aaaah, lo lamento niall (dice abrazandome).
X: perriee!!!!!
Narra (tn):
Con harry nos fuimos al hotel despues de haber salido del hospital, tomamos el ascensor y esperábamos que nos dejaran en el piso a los segundos después se abre la puerta, al abrirse veo a una chica rubia con niall y me pongo a mirarla bien y me doy cuenta que era mi amiga perrie
(Tn):perriee!!!!!
En eso perrie se da la vuelta y me mira , al darse cuenta que era yo viene corriendo hacia mi y me da un abrazo.
Perrie: (tn) !!!! Te extrañe mucho , estas grande.
(Tn): yo igual te extrañe y no creci sigo igual de enana.
Perrie: claro que no.
Harry: por si acaso yo todavía estoy acá y no soy invisible.
Perrie: perdon hazza (dice abrazando a harry).
Cuando perrie se mueve para abrazar a harry pude ver a niall viéndome, cuando se da cuenta que lo estaba mirando igual, me mira a los ojos y senti una pequeña corriente que recorrió por todo mi cuerpo, aunque que estuviera lejos aun sentia esa chispa cuando nos miramos.
Perrie:harry vamos creo que estos chivos tienen que hablar. (dice llendo se con harry).
Cuando los chicos se fueron niall se acerca a mi.
Niall:hola (tn).
(Tn): hola niall (dije mirando mejor sus ojos).
Realmente viendo sus ojos cerca podia sentir el dolor que tenia y eso realmente me hacia sentir mal.
Niall: la pasaste bien con harry?
(Tn): realmente no ya que fui al hospital.
Al decir eso me hizo acordar del bebé , que estaba embarazada, que iva hacer mamá y niall papá
Niall: que!!!! Pero porque no me llamaste (dice un poco alterado).
(Tn): perdon, es que me sentia mal y tampoco fue tanto harry estaba conmigo recuerda.
Niall: ah y que tienes?
(Tn):......................................................................................................................................................................................................................................................................
Holaaaa, espero que le alla gustado el capitulo nos vemos al rato , las amo muchisimo y gracias por todo el apoyo, bye♥♡♥♡♥
Peace world.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Louis (N.H y TU)
FanficOoooohh, nose que escribir en la descripción, pero si quieres saber de que se trata la novela leela :) ♥.