Niall: para olvidarme de ti , se que fue un error , (tn) yo no te quiero perder.
Tn: si no me querías perderme porque no me buscaste o por lo menos llamarme, pero no lo hiciste.
Niall: lose (tn) pero porque me hiciste esa broma !!!.
Tn: me quería vengar por lo que paso en la ducha !!.
Niall: pero no era necesario hacerme eso !!!!!, si no hubieras echo esa estúpida broma nada de esto hubiera pasado!!!.
Tn: que!!! Niall tu también la culpa tu te acostaste con una puta que conociste en menos de un hora!!.
Niall: si lo hice!!! Porque tenía el corazón partido en dos ,hasta llore por tu culpa, ella(apunta a Ashly) me hizo sentirme bien por un puto rato!!.
Tn: Niall sabes que.......andante a la mierda!!!!! (dije enojada y triste).
Salí corriendo de la habitación de Niall , la rabia que tenía era demasiado, Cómo como él pudo haber dicho eso perdí mi virginidad con el y fue un gran el gran golpe en mi corazón cuando dijo eso, me fui al pasillo ya que no sabía dónde iba dormir no podía volver a la habitación de niall ,así que fui donde una persona que le tengo mucha confianza, toqué la puerta y de inmediato Harry abrió la puerta
Harry: hola, (tn) que pasa?.
tn: harry puedo dormir contigo?.
Harry: esta bien.
tn: gracias harry.
Harry: denada pequeña , te voy a decir al tiro yo voy a dormir con calzoncillos.
tn: hshshshshs esta bien , yo no tengo ningún problema.
entre a la habitación de harry estaba un poco desordenada, habían poleras en la cama ,calzoncillos en el suelo.
harry: bienvenida a mi habitación!!!, anda a ponerte pijama hay esta el baño (apunta a la puerta).
Entre al baño , pero me acuerdo que no traigo nada conmigo así que me quito los pantalones, los doblo y salgo del baño, dejo los pantalones encima de la cama , me acuesto en la cama de harry y me tapo , lo único que quería es acostarme quería tener un pequeño de tranquilidad en mi cuerpo, realmente estaba muy tensa cuando vi a niall con esa puta , voy a tener que olvidar todo esto pero no creo que pueda,en eso siento que harry se acuesta ya que la cama se hunde un poco.
Harry: (tn) peliaste con niall????.
tn: no, porque ?? (miento ya que no quiero que nadie se entere de lo que paso).
Harry: aaah como te viniste a dormir conmigo.
tn: aaaaah , harry tengo sueños mañana si quieres seguimos hablando ok?.
Harry: esta bien , hasta mañana.
Me acomodo en la almohada para quedarme en un gran sueño , cuando estaba cerrando mis ojos se me viene una gran pregunta en mi cabeza y era CON NIALL QUE SOMOS AHORA????? esa pregunta no me estaba dejando en paz , haci que me lo pregunte, con niall que somos ?????, intente responderme pero no podía era imposible responderme a mi misma no tenia mi mente despajada para hacerme preguntas, la pregunta seguía girando en mi cabeza ,mañana tal vez me aclare esa pequeña pregunta ya que hablare con niall para aclarar nuestra relación , me acomode nuevamente en la almohada para reconciliar el sueño hasta que cierro mis ojos y me dejo llevar por el sueño.
.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Hola espero que le halla gustado el capitulo, este capitulo lo intente hacer lo mas largo posible , me gustaría saber sus opiniones del capitulo (me acorde mi profe de historia hshhshshs ya que el siempre dice eso) y eso las quiero mucho , como siempre muchas gracias por leer mi novela..................... aaaaaaaaaaaah tal vez al rato subo un capitulo y no se olviden dejar sus hermosos comentarios hshshshshshsh.
peace world .
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Louis (N.H y TU)
FanfictionOoooohh, nose que escribir en la descripción, pero si quieres saber de que se trata la novela leela :) ♥.