Hospital

1.9K 81 5
                                    

Narra Niall:

Al salir del hotel, me puse a llorar por todo que había pasado y por todo que echo, no lo puedo olvidar el momento que me dijo "tomemos un tiempo" e "amigos" y ahora me estoy dando cuenta que toda mi vida esta cambiando a blanco-negro porque el amor de mi vida me dejo.

Narra harry:

Cuando íbamos llendo a una cafetería mire a (tn) y vi que esta muy palida entonces me detube en una vereda y le pregunte.

Harry: (tn) te sientes bien ?.

(Tn):no, harry tengo ganas de.....

En eso veo que (tn) se agacha y empieza vomitar, tomo su cabello y le empizo a sobar la espalda para que vote todo , en eso veo algunos paparazzi tomando fotos.

(Tn): harry porfavor vamos a un hospital , me estoy mareando y me duele mi cabeza.

Harry: esta bien vamos.

Tome a (tn) ella enrollo sus piernas en mi cintura para que no se cayera y asi tambien para que tubiera más facilidad de caminar.

Narra Niall:

(Llamada)

Niall: porfavor ! Solo tres meses.

Desconocido: uufff esta bien pero solo tres meses , ahora vamos a ver que piensan los chicos y las fans niall.

Niall:aaaah verdad!.

Desconocido: niall mejor te propongo algo.

Niall:que cosa ?.

Desconocido: porque no mejor termina la primera parte de la gira y despues te damos los tres meses de descanso, que te parece?.

Niall: esta bien.

Desconocido: ya te tengo que cortar porque tengo que hacer demasiadas cosas, adiós.

Niall: adios y gracias.

(Llamada terminada)

Ya tengo que esperar unos meses y listo , quiero tomarme tres meses de "vacaciones" ya que me gustaria pensar mas claro y tener ya todo despejado en mi corazón ya que (tn) realmente me enamoro asi que va ser muy dificil sacarmela de la cabeza.

Narra Harry:

Enfermera: señorita tomlinson lo esta esperando el doctor.

(Tn): ya , harry acompañe me porfavor.

Harry: esta bien pequeña.

Fuimos con (tn) donde esta el doctor.

Doctor: buenas dias señorita tomlinson.

(Tn):buenas dias doctor.

Doctor: que le a atraído por aca ?.

(Tn): es que estoy enferma.

Doctor: y que tipo de síntomas a tenido.

(Tn):dolor de estómago, náuseas, mareo y dolor de cabeza.

Doctor: pero eso es obvio.

Harry: a que se refiere?.

Doctor: que la señorita tomlinson esta ...............................................................................................................................................................................................................................
....................................................................................................

Bueno espero que les allá gustado el capitulo, me gustaría saber en los comentarios que creen que (tn) tiene y el que le adivina le dedico el siguiente capitulo, perdon por la bromas hshshhshsh, al rato subo el otro capitulo y no se olviden comentar♥.bye♥.

Peace world

La Hermana De Louis (N.H y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora