Niall: que!!!! Pero porque no me llamaste (dice un poco alterado).
(Tn): perdon, es que me sentia mal y tampoco fue tanto harry estaba conmigo recuerda.
Niall: ah y que tienes?
(Tn):nada.
Niall: pero si fuiste al hospital tubo que ser grave.
(Tn): solamente me dolia la cabeza.
Niall: esta bien y tomaste Desayunó ?
(Tn): no alcance.
Niall: ah , entonces tienes hambre?
(Tn): si un poco.
Niall: que te parece si salimos a tomar algo.
(Tn): niall no me parece salir junto si nos dimos un descanso
Niall: esta bien y como has estado después de nuestro "tiempo" (dice de repente).
(Tn): sinceramente bien y mal, niall no es facil olvidarte y menos cuando estamos conviviendo juntos.
Niall:oye!, yo no te estoy obligando a que me olvides.
(Tn): lose.
Niall: (tn) te puedo decir algo?.
(Tn): si.
Niall: creo que esto es tonto , no creo que funcione que nos tomemos un tiempo, (tn) yo no te puedo sacar de mi cabeza yo todabia te amo y tampoco nunca te voy a dejar de amar.
Al escuchar esa palabra saliendo de sus labios "nunca te voy a dejar de amar". Me dio un gran disparo al corazón,
Niall: (tn) estas? , te sientes bien?.
(Tn): sip perdon es quede impactada.
Niall: porque?
(Tn):por lo que dijiste
Niall: pero si es obvio que te amo , (tn) yo recibiría mil disparo por ti , te amo a más que nadie en el mundo y realmente no sabria que hacer sin ti.
(Tn): niall sabes porque me enamore de ti?
Niall: nop.
(Tn): niall yo me enamore por como eres , un chico grandioso, coqueto, sociable , tierno y muchas cosas más , niall yo igual te amo pe....
En eso siento como los labios de niall chocan con los mios y empieza a moverse haciéndose convertir en un tierno beso, al quedar los sin aire nos separamos.
Niall: perdón pero realmente los necesitaba.
(Tn): esta bien no te preocupes.
Niall: (tn) te gustaria que regresemos y empezar de nuevo?
(Tn):.................................................................................................... ......................................................
......................................................
......................................................
......................................................Hola!!!! Espero que les allá gustado el capitulo, al rato subo otro creo y eso las amo muchisimo♥ ♡ ♥ ♡ ♥, bye♥.
Peace world.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Louis (N.H y TU)
FanfictionOoooohh, nose que escribir en la descripción, pero si quieres saber de que se trata la novela leela :) ♥.