Al sacar todas nuestras cosas nos subimos al auto y nos fuimos directo al hotel, al llegar al hotel vi a millones de paparazzi sacando foto al suelo, eso me extraño demasiado, con los chicos nos bajamos y inmediatamente todos los paparazzi empezaron a sacarnos fotos , los guardias empezaron a mover a todos los paparazzi, al ver que se estaba despejando veo a (tn) en el suelo.
Narra (tn):
Al despertar vi a los chicos a mi alrededor excepto a niall.
Harry:hay desperto!!!, liam avísale al doctor.
Perrie: pequeña, estas bien?, te duele algo?.
(Tn): si la cabeza y mi cuerpo.
Louis: hermanita!!!(dice con sus ojos aguados).
(Tn): hermanito!!!.
Perrie: segura que no te duele nada!!?.
(Tn): hahahaha, perrie solo fue un golpe en la cabeza.
Perrie: no (tn), no fue solo un golpe en la cabeza.
(Tn): que?, a que te refieres.
Perrie: (tn) te operaron perdiste
demasiada sangre.(Tn): que!!!.
Cuando perrie me dijo eso me acorde de mi hijo o hija que tenia adentro de mi.
Harry: pero tranquila estas bien, solo hay que esperar al doctor y que nos hable y todo eso.
(Tn): ah y niall donde esta?.
Louis: esta con el doctor realmente estaba muy preocupado por ti haci que esta con el doctor hablando.
(Tn): oye!!!!, el que debería hablar con el doctor deberias ser tu!!.
Louis: lose pero niall insistió tanto asi que lo deje.
(Tn): hahahaha, esta bien.
En eso veo la puerta abriéndose y era el doctor con liam y niall , cuando niall vio que estaba despierta fue corriendo hacia mi dando un pequeño besos en mis labios.
Niall: Princesa , me tenias preocupado por favor nunca me hagas esto.
(Tn): perdon niall no te queria preocupar.
Niall: no te preocupes, los bueno es que estas bien.
Doctor: menos mal que desperto señorita tomlinson.
(Tn): gracias doctor, al final esta todo bien?.
Doctor: eh eso ,cuando perdio mucha sangre le perjudico demasiado a su hijo haci que lamentablemente su hijo a muerto, lo lamento por la pérdida.
Cuando el doctor me dijo eso senti que mi vida habia acabado, por mi culpa mi hijo habia muerto , si no me hubiera caído nada de esto hubiera pasado y lo peor que niall no tenia idea de nada.
Al mirar a mi alrededor veo a todos shockeado y al que veo más afectado fue a niall.
(Tn): niall, perdon yo te queria decir pero no tube el valor, niall porfavor perdóname
Niall: quee!!!! (dice con las lágrimas en sus ojitos azules), entonces estabas embarazada!!! y nunca me dijiste que ivamos hacer padres!!!!.(al decirme eso niall se fue dando un gran golpe al cerrar la puerta.
No lo puedo creer ,niall esta muy enojado conmigo y mi hijo murio.......................................................................................................................................................
..................................................................................................................................................................Holaaa, espero que les allá gustado el capitulo, las quiero muchísimo ♡ ♥ y espero que no se allan puesto triste en este capitulo, las adoró♡♥!!!! y eso .bye♥.
Peace world.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Louis (N.H y TU)
FanficOoooohh, nose que escribir en la descripción, pero si quieres saber de que se trata la novela leela :) ♥.